Crema casera para eliminar los callos de los pies

Elimina los callos de tus pies con esta crema casera
Las callosidades en los pies, parecen ser un tema del cual no nos podemos librar fácilmente, ¿ quién no ha pasado por eso ? pues por mucho que intentamos retirarlos siguen apareciendo y parece que lo seguirán haciendo por el resto de los días, sin embargo ¿existe algo que se pueda hacer para eliminarlos o reducirlos? Afortunadamente, si existe un buen método para eliminarlos y lo mejor de todo es que este método es natural y casero, hoy en manoslindas.com no te pierdas la receta de cómo preparar crema casera para eliminar los callos de los pies, pero antes, para evitar futuras molestias dolorosas con los callos de los pies, te diremos por que suelen aparecer.




¿Por qué aparecen callos en nuestros pies?
Las callosidades en nuestros pies aparecen por la reacción que tiene nuestra piel al afrontar la fricción que se genera con muchísima frecuencia al entrar en contacto con cualquier zapato. Nuestro cuerpo engrosa las capas de la piel superiores en la zona de nuestras plantas y algunas veces a los alrededores de nuestro pie con el fin de protegerlo. Cuando sucede esto y pasa un tiempo la piel engrosada en la parte exterior se seca y se pone muy dura, dando lugar a lo que llamamos callos que no se ven nada bien y por supuesto muchas veces causan dolores, angustias y molestias.

Receta contra los callos
Una receta casera contra los callos es la que te presentamos a continuación:
Necesitas lanolina, glicerina, aceite de almendras dulces y un aceite de lavanda (esencia)

---> Una vez que tengas todos los ingredientes tendrás que seguir los pasos:
Primeramente, es necesario derretir 5 cucharadas de lanolina a baño maría (un proceso que básicamente consiste en calentar algo mediante vapor) Separa un recipiente adicional y allí calienta tres cucharadas de aceite de almendra dulce junto con 3 cucharadas de glicerina y añade tan solo unas gotas de aceite de lavanda en esencia. Una vez que toda esta mezcla se encuentra caliente, mézclala con la lanolina derretida y asegúrate de realizarlo bien. En un frasco llena la mezcla resultante y espera a que enfríe para que lo apliques.

¿Cómo usar esta mezcla?

Simplemente aplica un poco de la crema y frota la zona callosa luego de haberte lavado los pies una vez por día. Verás que los callos desaparecen luego de realizar esta acción por unos días.



---> Te enseñamos cómo eliminar el hongo de las uñas : Haz clic aquí
---> Evita tener varices en las piernas: Haz clic aquí
----> Tratamiento spa casero para los pies y las manos: Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?

 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Cómo quitar el brillo de la cara

4 maneras de quitar el brillo de la cara
Todas sabemos que tener el brillo constante en la cara, es muy incomodo, por más que usemos un lindo maquillaje, el brillo en la cara, puede hacer que nos veamos muy mal, pero más allá de eso, el brillo  en la cara, es típico que lo tengamos en la frente, nariz y mentón, la muy conocida zona T. Para combatir este problema, te enseñamos cómo quitar el brillo de la cara de manera fácil, con estas 4 mascarillas caseras, las cuales harán magia en tu piel.
No olvides que la piel con brillo o grasosa se caracteriza por tener los poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente a los lados de la nariz, además se nota áspero y resbaladizo, una de las principales causas para tener la cara con brillo, es la mala alimentación,los estados de estrés o ansiedad, las alteraciones hormonales y las causas hereditarias entre otras.
Ahora vayamos a ver como eliminar y combatir el brillo en la cara, con estos 4 tratamientos caseros.




Cómo quitar el brillo de la cara:

 1.-Gel de aloe de vera
Este es un producto natural, que toda chica debe de tener para el cuidado de su piel, el aloe de vera es tan efectivo, que llega a las 3 capas de la misma.Es un excelente hidratante que va a eliminar el brillo de la cara o piel grasa.

2.-Aplica tomate
Solo tenemos que pelar y moler un tomate, quita las semillas y revuélvelo con 30 g de glicerina, una vez lista la mezcla sólo queda aplicártelo en el rostro, y asi quitaras el brillo de tu rostro.

3.-Usa huevo
Es tan efectivo para quitar el brillo en la cara, solo tienes que batir una clara de huevo a punto de nieve, agrégale unas gotitas de de limón, aplica sobre tu cara y deja secar.Una vez que este seca la mascarilla, enjuaga con agua fría y repite el procedimiento 2 veces por semana.

4.-Tomar 1 vaso de jugo de naranja 
Quita el brillo de tu cara, tomando 1 vaso de jugo de naranja en ayunas por la mañana, notaras que en 2 semanas tu piel se ve con menos brillo y nada grasosa.



Leer también:

----> Cómo cuidar la piel del escote paso a paso : Haz clic aquí
----> Cómo cerrar los poros abiertos en la cara : Haz clic aquí
---->  Conoce que tipo de piel tienes: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Cómo cuidar la piel del escote

Tratamientos y tips para cuidar la piel del cuello y escote
Bienvenida a manoslindas.com, sabias que la piel del escote y el cuello, es la zona más delicada de tu cuerpo, este necesita cuidados especiales, para así continuar luciendo un bonito escote, el cuello con el escote reflejan la juventud y tersura de tu piel, te enseñamos cómo cuidar la piel del escote para prevenir algunos daños como el envejecimiento prematuro, ya que con el paso de los años, el escote acumula los daños recibidos por la radiación ultravioleta y otros factores ambientales, tu escote puede desarrollar manchas oscuras y rojizas, deshidratación, resequedad, arrugas e incluso cáncer de piel, por lo que te aconsejamos seguir estas recomendaciones de cómo cuidar la piel del escote de manera preventiva y los posteriores tratamientos estéticos que existen hoy en día.



 Cómo cuidar la piel del escote
1.-No apliques perfumes en la zona del escote, porque los extractos frutales que suelen contener los perfumes, pueden manchar la piel.
2.-Hidratate, toma abundante agua, este es muy importante para que la piel de tu escote y en general luzca sano.
3.-Nunca olvides de usar bloqueadores solares con FPG de 30 o mayor, tanto si vas a la playa como cuando te pongas ropa que deje la parte del escote descubierto.
4-Aplica siempre una crema hidratante después de bañarte y otra antivejecimiento o reafirmante por la noche.

Tratamientos especificos para rejuvenecer la piel del escote y cuello
1.-Radiofrecuencia fraccionada, este se realiza mediante microondas se estimula la neoformación de colágeno, es un método minimamente invasivo, con excelentes resultados y mínimos efectos secundarios.
2.-Láser.- Este tratamiento te va a producir pequeñas quemaduras que estimulan la regeneración de colágeno nuevo.
3.-Carboxiterapia.- Este tratamiento a base de C02 que mejora el colágeno, la textura de la piel y disminuye los depósitos grasos.
4.-Dermapen.- Dispositivo de microdermasión fraccional que promueve la regeneración de colágeno y otras estructuras, mejorando el grosor , color, textura y uniformindad.
5.-Plasma rico en plaquetas, ya que tiene gran cantidad de factores de crecimiento que posee, es excelente, conjuntamente con los tratamientos que ya te describimos hoy.



----> Aprende cómo se da el envejecimiento de la piel, y como lucir una piel bonita : Haz clic aquí
-----> Cómo tratar la flacidez del cuello- Tratamiento casero : Haz clic aquí
----> Aprende cómo hacer un masaje refrescante: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

4 Alimentos que te ayudan a reducir grasa

Elimina kilos comiendo alimentos que te ayuden a reducir grasa
Como ya te habrás dado cuenta, en toda esta semana hemos compartido contigo artículos que nos ayuden a bajar de peso, los ejercicios, dietas y una comida saludable, han sido clave para ponernos en acción en esta operación cuerpo 10, y hoy queremos informarte cuáles son esos 4 alimentos que te ayudan a reducir grasa, si esa misma que odiamos al vernos frente al espejo, y los que pone en riesgo nuestra salud. Entonces te recomiendo que tomes tus apuntes, porque a partir de hoy aprenderemos a elegir bien nuestros alimentos, para así adelgazar de forma saludable y sin riesgos.

4 Alimentos que te ayudan a reducir grasa
1.-Calcio.- Nos ayuda a controlar el hambre, las personas que no toman suficiente leche, tienen más masa adiposa y menos control de su apetito. ( si quieres bajar de peso, elige leche descremada, bajo en grasa)


2.-Lácteos.-Contienen una importante fuente de calcio, y es el mejor alimento para acelerar la quema de grasa.Se recomienda tomar 3 porciones de lácteos al día, ya que reduce la grasa corporal.
Si haces ejercicio, y quieres acelerar la quema de grasa, al terminar tus ejercicios, toma leche descremada, baja en grasa, así no solo quemas grasa, también fortaleces tus huesos, aumentas la masa muscular, y tienes más energía.

3.-Pescado.-En el pescado encontramos  ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) , al consumirlo hacemos que nuestro metabolismo se acelere, y ayuda a quemar más calorías.
Investigaciones aseguran que los ácidos grasos y omega 3 ( semillas de linaza, nueces, frijoles, salmón y aceite de oliva) ayudan a bajar de peso debido a sus efectos antiinflamatorios. Las mujeres debemos de consumir 1.1 g de ácidos grasos omega 3 al día, y los hombres. 1.6 g.

4.-Frutos secos, semillas, aguacate, aceitunas, aceite de oliva, chocolate oscuro.- Estos alimentos son ácidos grasos monoinsaturados ( AGMI) , quiza algunos de estos alimentos tengan mala reputación en cuanto si queremos bajar de peso, pero estudios revelaron que ayudan a reducir la acumulación de grasa abdominal, puedes comer solo una porción en cada comida y asi no subirás de peso.
No esta de más decir que es recomendable comer más ácidos grasos poliinsaturados ( como el pescado, frutos secos y semillas)



--->  Come saludable y baja de peso : Haz clic aquí
--->  Aprende que comer antes y después de hacer ejercicios: Haz clic aquí
--->  Dieta baja en grasa y calorías : Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +


En que consiste la dieta Liquida

Dieta líquida para bajar de peso rápidamente - Operación cuerpo
Sin duda esta es una dieta muy controversial, solo como dato informativo te traemos un resumen de en que consiste la dieta liquida, ya estamos en la operación cuerpo 10 y te traemos datos que te ayuden a encontrar la mejor alternativa para bajar de peso, con la información que te traemos, saca tus propias conclusiones, personalmente yo no estoy a favor de está dieta, si lo que buscas es bajar de peso porque tienes un compromiso especial en pocos días, sin duda es una alternativa rápida para bajar de peso. Lógicamente como sugiere el título, es una dieta líquida y pues es necesario que no te extralimites, cuida tu salud y elige la mejor opción, y si tienes la oportunidad de ir con un nutricionista, no lo pienses más y ponte a ello.




Y a todo esto, ¿qué es una dieta líquida?
Una dieta líquida es aquella en la que se evita el consumo de alimentos sólidos, de esta manera se suele bajar de peso de forma rápida y también el cuerpo se desintoxica casi completamente. Esta dieta prueba su eficiencia, debido a que está comprobado que cuando se reducen las calorías que consumimos a diario entonces es cuando bajamos de peso. Y debido a que los alimentos sólidos contienen una cantidad mayor de calorías que los líquidos.

¿Cuánto peso puedo perder con una dieta líquida?
Esta dieta generará muchas variantes según la persona que la consuma, por ejemplo, podemos decir que aquellas dietas líquidas que admiten sólo agua, lógicamente tendrán una mayor pérdida de peso, al mismo tiempo también se perderán muchos nutrientes, aunque pueda ayudarnos a bajar de peso también podría ser perjudicial, pues también podría producirnos ciertos problemas de salud por tener demasiado bajo nuestro nivel de nutrientes y por ende las defensas del cuerpo.

¿Qué debería tener mi dieta líquida?
Una dieta líquida siempre es realmente una de las dietas más sacrificadas que existen, pero si se sabe realizar, sin duda que se podrán observar grandes resultados. Por ello, incluimos en la siguiente lista los alimentos líquidos que podrían ayudarte a bajar de peso rápidamente:

-Leche desnatada o baja en grasas
-Leche de almendras
-Té verde
-Café
-Té de menta
-Jugos de vegetales
-Sopas (estas deben contener un buen número de vegetales y por supuesto ningún tipo de carnes)
-Té de jengibre
-Agua en abundancia (se recomienda el beber por lo menos 2 litros u 8 vasos como mínimo al día)
-Batidos proteicos
-Smoothies de banana
-Yogurt bajo en nivel de grasas

Ten en cuenta que lo más probable es que comiences a bajar más de 1 kilo por semana, pero siempre cuida tu salud que es lo más importante.
Y si buscas bajar de peso, cambia tus hábitos alimenticios de manera saludable, no busques en las dietas, la solución rápida, ya que el perder peso y llevar una vida saludable siempre, no solo consiste en hacer dietas.



---> Te decimos la verdad sobre las fajas reductoras: Haz clic aquí
---> Los mejores ejercicios para elimar grasa: Haz clic aquí



¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.

También nos encuentras en GOOGLE +

4 mejores ejercicios para eliminar grasa

Aprende que ejercicios te ayudan a eliminar la grasa que nos sobra
Es hora de movernos y activarnos, para tener el peso ideal o bajar de peso, no hay nada mejor que hacer ejercicios, no lo pienses mas, el día de hoy te enseñamos 4 de los mejores ejercicios que te ayudaran a quemar grasa.
Si estas en casa, y no sabes por donde empezar, te recomendamos esta rutina de ejercicios con el que podrás sentirte bien, no solo por el cuerpazo que sacaras, sobre todo hazlo por tu salud.
Con solo 15 minutos de ejercicios al día, podemos lograr que nuestro organismo queme la energía sobrante.
Los ejercicios que te proponemos hacer son : Sentadillas, Steps, Zancadas y abdominales.
Ya estas decidida a hacer ejercicio y eliminar esa grasa que  sobra, entonces corre a ponerte esa ropa cómoda y comencemos.



4 mejores ejercicios para eliminar grasa
1.-Primer ejercicio que puedes hacer desde casa:
Sentadillas: 
Ponte de pie, y con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, flexiónalas e inclina tu cuerpo hacia delante procurando que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies.Eleva el cuerpo y vuelve a bajar.Puedes hacer 8 de estas sentadillas, descansa y vuelve a repetir el ejercicio.

Vídeo de rutina de ejercicios que te ayudan a quemar grasa:Hoy Fitness



2.-Segundo ejercicio: Steps
Ponte de pie, frente a un escalón o un step. Sube y baja primero con la pierna derecha 8 veces, repite el mismo procedimiento con la otra pierna.
Después sube al step y eleva la rodilla de la pierna izquierda y los brazos flexionados.
Te recomendamos hacer este ejercicio, alternando las piernas y elevando las rodillas.


3.-Tercer ejercicio: Zancadas
Primero junta los pies y pon tus manos sobre tus caderas.Ahora pon tu pierna derecha hacia delante a una zancada de distancia flexionando las rodillas y bajando el cuerpo hacia el suelo, y vuelve a reincorporar.Puedes hacer 8 zancadas con cada pierna y repetir otras 8 alternándolas.

4.- Cuarto ejercicio : Abdominales
Acuestate sobre el piso colocándote boca arriba con las piernas dobladas.Apoya la pierna izquierda sobre la derecha.Pon la mano derecha en la cabeza y lleva el codo hacia la rodilla izquierda.Baja y repite 8 veces por lado.



----> Los mejores Ejercicios para tonificar el cuerpo: Haz clic aquí


---> Aprende que ejercicios hacer para bajar de peso : Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Cómo comer saludable y bajar de peso

Consigue el peso ideal comiendo saludable
Si estas en busca de tu peso ideal, y no sabes por dónde comenzar para llevar una vida más saludable, hoy en manoslindas, te daremos la respuesta que estas buscando, la gran pregunta es ¿Cómo comer saludable y bajar de peso?, sabemos que hay muchas tentaciones que hacen que subamos de peso, y que hay hábitos difíciles de seguir en nuestra vida diaria, pero si ya te cansaste de ver que tu salud y tu físico van de mal en peor, es momento de ponernos en acción, y aprender una rutina con el cual podamos seguir de manera sencilla, la mejor opción para bajar de peso, siempre sera comer saludable y ahora te lo explicamos.




Cómo comer saludable y bajar de peso
1.-Disminuye el consumo de azúcar
Se considera al azúcar como energía que no sirve, sabias que los refrescos, gaseosas, galletas, postres y dulces en general, son una gran fuente de energía inútil, ya que contiene mucha energía que no necesitamos y pocas vitaminas, minerales, proteínas y fibra.
En ocasiones puedes incluir un rico postre en tu dieta, pero nunca dejes de comer alimentos nutritivos por solo comer los dulces.
Elige tomar agua en vez de gaseosas o jugos procesados.

2.-Nunca Omitas comidas
Es recomendable comer las 3 comidas y dos meriendas, esta es la mejor manera con la que puedes mantener tus niveles de energía y un peso saludable.

Tips para preparar alimentos saludables y bajar de peso:
* Elige hornear, hervir, asar o sofreír, en vez de freír los alimentos .
*Prefiere aderezar tus alimentos con hierbas secas , laurel, orégano, albahaca y especias como el curry, polvo de ajo, polvo de pimentón, para dar sabor a las comidas, en vez de mantequilla, margarina y salsas con grasa.
*Si vas a comer pollo o carnes, quita siempre la piel y la grasa, de esta manera seguirás recibiendo sus nutrientes de manera más saludable.
*No necesariamente compra alimentos dietéticos o light, estos alimentos sin grasa o dietéticos no son necesariamente bajos en calorías, a algunos de ellos le añaden azúcar para reemplazar la grasa.
Todos los alimentos que comamos de forma moderada pueden ser parte de una dieta saludable, nunca te excedas. Las porciones de alimento de acuerdo a tu peso son siempre importantes, para no subir de peso.

3-El cuerpo es sabio- prestale atención:
Come lentamente, despacio para que las comidas duren por lo menos 20 minutos, ese es el tiempo para sentirse llena.
Come cuando tengas hambre, y si tu cuerpo te dice que ya estas llena, no sigas comiendo, de esta manera ayudaras a tu cuerpo a balancear las necesidades de energía.
Sírvete comidas que sean calientes, sopas, cereal cocido, y alimentos ricos en fibra, de esta manera tu organismo se sentirá más saciado.



----> Si te gustan los postres- Dieta para perder peso : Haz clic aquí
--->Cómo quemar más calorías: Haz clic aquí 


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Compártelo en facebook :

Maquillaje de ojo de gato con sombras violeta y coral

Tutorial-Maquillaje hermoso para el día y la noche
Bienvenidas amigas a manoslindas.com, el maquillaje de hoy es espectacular, la combinación de un trazo de ojo de gato, con las tonalidades de sombras en violeta, coral, champán y marrón,hacen de este maquillaje, el maquillaje ideal para salir tanto en el día como la noche.La técnica de la aplicación de las sombras es muy fácil, sigue las instrucciones y podrás plasmar el mismo maquillaje en ti.No olvides de usar siempre tus pinceles limpios, y hacer una limpieza profunda de tu cutis, asi lograras un maquillaje muy pulcro y bonito.



Necesitas:Prebase, sombra marrón, champán, violeta, coral, pinceles, delineador liquido negro, rizador, mascara de pestañas.

Paso a paso- Maquillaje ojo de gato con sombras violeta y coral
Primero realiza una limpieza profunda a tu cutis, puedes usar agua de rosas o una loción desmaquillante doble fase.

Fuente del tutorial
Conoce 7 ingredientes para tener una piel hermosa: Haz clic aquí 
1.-Aplica una prebase en tus parpados, luego con un pincel, ponemos sombra marrón mate en todo el parpado móvil.
2.-Seguido, usamos sombra color champán con brillo, y aplicamos desde el lagrimal hacia el centro del parpado móvil.


 3.-.-Para darle vida a este maquillaje, aplica sombra coral desde la mitad del parpado móvil hacia la esquina del ojo.
4.-Limpiamos el pincel, y aplicamos sombra violeta, desde el pliegue del parpado, hacia la esquina del ojo.

 5.-Para que este maquillaje tenga mucho más glamour, el ojo de gato es un plus, el cual lo puedes hacer de muchas maneras, combinándolo con  otras sombras, puedes verlo haciendo clic aquí .

* Usa delineador liquido para hacer el trazo fino. Si no tienes práctica al hacer el ojo de gato, puedes hacer el trazo con un lápiz y luego proceder a hacerlo con el delineador liquido negro.
*Termina el maquillaje, rizando las pestañas y aplicando mascara de pestañas.
*No olvides delinear las pestañas inferiores.





---> Este maquillaje lo puedes llevar con un lindo peinado :Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

7 Ingredientes importantes para tener una linda piel

Productos naturales para tener una linda piel
Chicas, hoy en manoslindas.com aprenderemos cuáles son esos 7 ingredientes importantes para tener una linda piel, no es secreto que cada día optamos más por productos naturales, los cuales no van a producirnos reacciones adversas a la piel, y en cuanto a su elaboración, son menos agresivas al medio ambiente.
Si tu tienes la piel grasa, se recomienda usar productos cosméticos, que no sean aceites, sino geles o emulsiones.Pero si tu piel es seca, puedes usar productos que sean aceitosos o cremas grasas.
Cuando uses cualquier producto cosmético, lo primero que debemos de hacer para que nuestra piel se vea bonita es, limpiarla debidamente y luego aplicar la crema o el producto que estés usando.
Para que un producto haga efecto es importante ser constante, se recomienda aplicarse 2 veces al día durante no menos de 3 meses.
La cosmética es temporal, solo actúa durante 8 horas y luego hay que repetir la aplicación, no es importante la cantidad de producto usada, sino que es mejor poca pero con aplicaciones continuas.



7 Ingredientes importantes para tener una linda piel

1.-Aceite de oliva : Tiene vitaminas y ácidos grasos importantes, que nutren la piel en profundidad y le dan elasticidad.
2.-Frutos rojos: Entre ellos se encuentran los arándanos, fresas y frambuesas, son tan ricos en antioxidantes (retrasan el proceso de envejecimiento).
3.-Zanahorías: Si tienes la piel seca, quebradiza y sensible, opta por consumirlo ya que es rica en betacaroteno, e impulsa la regeneración cutánea.
4.-Melón: Si quieres hidratar y proteger tu piel, opta por consumir más melón, este es rica en vitamina A y E.Por otro lado te ayuda a mantener un buen bronceado por el betacaroteno que contiene.
5.-Uva: Protege tu piel de la agresión del medio ambiente, consume más uvas, el cual es rico en antioxidantes y polifenoles.


6.-Cacao: Si buscas reafirmar tu piel e hidratarlo, el cacao es un ingrediente importante, por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para los tratamientos antiedad. Haz clic aquí para hacer facial de chocolate.
7.- Rosa mosqueta: Es rico en vitamina C, A, E, B1, B2.Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

----> Que cremas usar y como aplicarlas en el cutis: Haz clic aquí
----> Tips para tener pestañas largas, y rescatar el rimel seco: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Maquillaje luminoso para la noche

Hazlo tu misma-Maquillaje precioso para la noche
El proceso de maquillarnos es una forma de arte, que en manoslindas.com nos gusta enseñar, hay diferentes técnicas de maquillaje, cuyo único objetivo es resaltar la belleza de tus ojos, el día de hoy amigas, les compartimos tutoriales de cómo hacer este maquillaje luminoso para la noche.
Me enamore de este maquillaje de noche, resaltamos lo luminoso del maquillaje con un delineado fino ,el balance que se logra con la sombra metálica y el negro nunca te fallara.
Saca tu maquillaje y pinceles, para iniciar el proceso de darle luminosidad a tus ojos en la noche, los siguientes tutoriales te darán más ideas de como lograr un buen maquillaje para la noche y la tarde, no te lo pierdas.




Necesitas-Maquillaje:
Sombras en tono beige, metálico dorado claro, negro
Primer o corrector.
Rimel y rizador
Pinceles.


Elaboración del maquillaje
1.-Usa primer o corrector en el parpado del ojo.Con un pincel y sombra negra, hacemos un delineado delgado con colita en la esquina del ojo.Haz clic aquí para aprender a hacer delineados
2.-Delinea con la misma sombra negra la linea de agua, y lleva suavemente el delineado hacia la esquina del ojo.


3.-Con otro pincel limpio, aplica en el parpado, sombra en tono beige.


4.-Con sombra negra, maquilla por encima del pliegue del parpado, llevando la sombra hacia la esquina del ojo.
5.-Aplica sobre el parpado movil, sombra metálica en tono dorado claro, trata de no cubrir el delineado.Para darle luz al maquillaje, aplica sombra blanca o nude, en la zona del lagrimal.
6.-Riza tus pestañas, y aplica mascara de pestañas.




2 tutoriales para hacer un lindo maquillaje:


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Cómo perder peso comiendo lo prohibido

Dieta balanceada para cuidar la figura comiendo lo prohibido
Nos alegra que nos acompañes en este nuevo articulo de manoslindas.com, hoy hablaremos de cómo perder peso comiendo lo prohibido, suena muy tentador verdad, ya que te mostraremos que si se puede, si no puedes dejar de comer un rico chocolate, galletas, panes o donas, esta dieta te encantara ya que esta especialmente balanceada para que puedas comer todos estos alimentos prohibidos, que muy bien sabemos que no nos vienen nada bien para bajar de peso y lograr ese figura ideal.
Toma nota de esta dieta y aprende cómo bajar de peso comiendo lo prohibido.
Antes de todo tienes que cambiar estos errores alimenticios, por ejemplo:
> Terminar tus comidas con algo dulce, lo que aumenta las calorías aunque hayas comido ensalada y carne a la plancha.
> No parar de picar entre horas, aunque digan que son light.
> No  probar apenas el primer y segundo plato, reservándote para ir por el postre. No lo hagas.




Truco: 
Si te mueres por comer un trozo de tarta de chocolate, cómete lo pero eso sí, ese día, toma sólo verduras, así podrás mantener tu figura y no subir de peso.
Cómo perder peso comiendo lo prohibido

Dieta a seguir 
>> Desayuno: 1 taza de leche desnatada con café o una cucharadita de cacao puro, 2 magdalenas integrales o  6 galletas integrales o 1 manzana.

>> Aperitivo:1 Tostada integral con 1 cucharadita de mermelada light o 1 onza de chocolate puro o medio bollo de los que prefieres (cruasan, palmera, donas a poder ser integrales)

>> Comida: Primeros platos: 1 ensalada variada o 1 menestra de verduras rehogadas o 1 plato de pisto( hierve las verduras en vez de freírlas y no uses papas) con tomate natural, judías verdes rehogadas con aceite, ajo y perejil.

Segundos platos: 1 Filete pequeño de pavo o pollo a plancha o 2 rodajas de cinta de lomo a la plancha o 1 filete de ternera a la plancha.
<<< Postres: 1 onza de chocolate ( no si lo has tomado a media mañana) o 1 galleta de chocolate o 1 caramelo de toffe o café con leche (pueden ser light).

Merienda: 1 yogur de chocolate, vainilla, coco, caramelo
>> Cena: Primeros platos: 1 puré de verduras o 1 sopa de hortalizas y pasta o 1 gazpacho o 1 plato de brócoli hervido con 1 cucharadita de aceite de oliva.
Segundos platos: 1 tortilla francesa de un huevo y 2 claras o 2 rodajas de merluza o rape hervido o 1 filete grande de salmón a la plancha.
Postres: 1 infusión de lo que prefieras con una cucharada de de miel.



>>>> Dieta desintoxicante "Detox" como funciona: Haz clic aquí
>>>> 3 comidas bajas en calorías, toma nota :Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Peinado rápido con cola de caballo

Hermoso y rápido de hacer-Variante de cola de caballo
Nos gusta vernos guapa, y los peinados le dan un plus a nuestro look, en manoslindas.com queremos compartir contigo tips y tutoriales que te ayuden a lucir espectacular, en esta oportunidad veremos como se hace un peinado rápido con cola de caballo.
No te compliques al hacer un peinado, este se caracteriza por ser muy rápido y fácil, solo te tomara unos minutos, el plus de este peinado con cola de caballo es que llevara volumen en secciones, ya te lo explicare a detalle en este tutorial.
 Muy importante tener un peine de cola de esos que los dientes son finitos ya que con el podrás hacer el crepe o el cepillado, en cada sección de la cola de caballo.


Usa este peinado fresco y divertido para ir al antro, salir con amigas, o ir a la escuela;) .
 Peinado rápido con cola de caballo 
Instrucciones:Peinado rápido con cola de caballo 
Paso 1.-2.-Peina tu cabello como de costumbre, si lo deseas usa crema de peinar, haz una cola de caballo alta.
Para que la liga de la cola de caballo no se vea, usa una mecha delgada de cabello de la misma cola y cubre la liga.
 Paso 3 y 4 .-Vamos a darle volumen a la cola de caballo, usa un peine de cola fino, y haz un crepe en la misma cola, cogiendo un mechón de cabello hacia arriba, y el cabello que queda, es ahi donde se hará el crepe o batido del cabello.
 Paso 5 .-Ahora con una liga de cabello hacer el amarre de la cola de caballo en la parte baja del crepe, ya que dimos volumen.
Repite el procedimiento con el resto de la cola de caballo.
Usa fijador si lo deseas para mantener más tiempo el volumen de la cola de caballo.
Fuente
  • Peinado elegante con trenza para fechas especiales-DIY : Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +


Ejercicios para tener un cuerpo tonificado

Rutina de ejercicios para hacer en casa
Nos gusta estar en forma y sentirnos bien, el cuidar nuestra figura es cuestión de constancia y de determinación, sabemos que no es fácil, y  nosotras en  manoslindas.com te queremos dar ese empujoncito enseñandote 3 ejercicios para tener un cuerpo tonificado.
Si ya comenzaste a bajar de peso, ten cuidado con la flacidez del cuerpo, acompaña tu dieta con ejercicios saludables que te ayudan a tonificar todo el cuerpo manteniendolo firme y saludable.
Para comenzar con la rutina de ejercicios, calienta con 5 minutos de cardío, haz que tu cuerpo empiece a quemar grasa.
Carga energías comiendo 5 a 6  nueces y una fruta unos minutos antes. Así no te sentirás débil o cansada.
Termina con 5 minutos de cardio, luego estira el cuerpo, ayudará a que no te duelan los músculos después.



Ejercicios para tener un cuerpo tonificado
A.-Coge una silla y sientate en la orilla, sosten unas pesas o mancuernas de acuerdo a tus posibilidades, también puedes usar botellas de agua.
Comienza el ejercicio inclinandote al frente, hasta que la espalda este lo más paralela posible al piso.Deja los brazos caer.
B.-Ahora lentamente lleva tus hombros lo más alto que puedas, manteniéndolos cerca de ti y juntando los omoplatos.
Repetimos el ejercicio y haz 8 repeticiones.


 A.- Haremos levantamientos:
Nos paramos con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y toma una pesa en cada mano.La espalda debe de estar derecha, los hombros para atrás y mirando al frente.
 B.- Baja las pesas lo más que puedas llevando tus caderas hacia atrás y con la espalda siempre recta.Regresa y haz repeticiones.


A.-Nos paramos con las piernas abiertas y cogemos una pesa con la mano derecha, la otra mano la colocamos en la cien.
B.-Ahora nos doblamos justo en la cintura hacia la derecha lo más que podamos sin mover las piernas y cadera.
C. Ahora nos doblamos hacia la izquierda lo más que puedas y regresa, cambiamos la pesa de mano y repetimos en dirección contraria.
Hacemos 8 repeticiones.


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Lo mejor del día :