Cómo tener una cintura más pequeña

9 Maneras de reducir nuestra cintura
Chicas en manoslindas.com nos gusta incentivar un estilo de vida saludable, es por eso que te traemos temas que son de mucho interés por nosotras las mujeres, y no hay chica que no le guste tener una bonita cintura, hoy hablamos de cómo tener una cintura más pequeña, aquí no hay magia ni truco, te enseñaremos las claves de cómo puedes conseguir eliminar la grasa abdominal, como consecuencia tendremos una cintura más pequeña, y no lo hagamos solo por vernos más lindas, hagamoslo por salud, ya que la grasa abdominal puede traernos enfermedades múltiples como , diabetes, y enfermedades cardiovasculares.
Te invito a poner en práctica estas 9 maneras de cómo tener una cintura más pequeña, recuerda que todo sacrificio tiene recompensas.



Cómo tener una cintura más pequeña
  1. Muévete y haz ejercicios principalmente los aeróbicos
  2. Disminuye el consumo de carbohidratos.
  3. Evita el consumo de  frituras, snacks, margarinas o productos que contienen aceites hidrogenados  que favorecen la obesidad y la acumulación de grasa en la cintura
  4. Muy importante, mantén el estrés bajo control mediante ejercicios de respiración y relajación.
  5. Come cada 3 horas, esos alimentos que te aporten proteínas y fibras saciantes.
  6. Evita hacer ayunos o una sola comida abundante por día.
  7. Bebe al menos 2 litros de agua diarios
  8. Ayúdate con cremas reductoras que aceleran el proceso de quemar grasas, eliminan las células muertas y activan la circulación sanguínea, la cual colabora en la tonificación de los músculos abdominales y previene la flacidez.
  9. Aplica la crema con movimientos circulares durante 10 minutos, 2 veces x día , al levantarte y por la noche antes de acostarte.Puedes aprovechar el momento de la ducha para masajear el abdomen con un cepillo de fibras naturales, guante de crin o una esponja vegetal.



¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Compártelo :)

Ejercicios para bajar de peso y estimular el metabolismo

Comienza el año haciendo ejercicio y bajando de peso
Amigas de manoslindas.com, si nuestra meta de este año es bajar de peso, hoy te enseñaremos como puedes lograrlo de manera saludable, ten por seguro que te sentirás de lo mejor, te invitamos a hacer ejercicios para bajar de peso y de esta manera estimular el metabolismo, esa es la mejor manera de perder peso.
Desde hoy tomate tu tiempo para hacer ejercicio, muchos de los ejercicios que te indicaremos ahora los puedes hacer incluso en casa, todo esta en proponernos hacer las cosas bien, y de manera saludable.
Antes de comenzar con los ejercicios recuerda:Los alimentos ricos en cromo serán tus mejores aliados para quemar calorías en reposo ya que te ayudaran a preservar la masa muscular.este mineral se encuentra en mejillones, langostinos, ostras, nueces de brasil, dátiles, peras o tomates.Una manera fácil y deliciosa de incorporarlo a tu alimentación habitual es endulzar un yogur con trocitos de dátil en lugar de azúcar.




Cardio:
Te aconsejamos caminar con pasos rápidos durante 30 minutos.Usa zapatos cómodos y echa a andar rápido, parando lo menos posible, en uno de tus recorridos habituales.
Un rato en la bicicleta, normal o elíptica, escuchando música, nadar o acudir a una clase animada de baile o de ejercicios aeróbicos son otras alternativas.Las clases en grupo te pueden ayudar a ser constante.
Hacer ejercicios de fuerza
Con pesas o máquinas, trabaja la musculatura, y a más masa muscular, más grasa quema el cuerpo incluso en reposo.LLevar la espalda recta y el abdomen contraído mientras andamos tonifica la musculatura.
También puedes coger una pesa que puedas levantar 12 veces sin descansar y trabaja todos los grupos musculares media hora, o te puede reír, porque reír a carcajadas activa la musculatura del abdomen.

También puedes hacer ejercicios suaves:
Uno o dos días, haz una actividad que disminuya el estrés.Puede ser un rato haciendo punto, meditar 20 minutos o hacer unas cuantas respiraciones profundas, que te permitan liberar tensiones al irte a dormir.
También puedes hacer Yoga, pilates, taichi, estiramientos.La elasticidad de la musculatura es igual de importante para una forma física que te ayude a aumentar el metabolismo.Todos los ejercicios suman y su combinación da  buenos resultados.


    Cuidado con las ensaladas que engordan:HAZ CLIC AQUÍ

  • Conoce los mejores ejercicios para hacer en casa :Haz clic aquí


  • ¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
    También nos encuentras en GOOOGLE +

    Ensaladas que engordan cuidado

    Conoce más de tus ensaladas y aprende a bajar de peso
    Cuando queremos bajar de peso, lo primero en que pensamos es, voy a comer solo ensaladas, pero sabias que hay ensaladas que engordan, así es amigas, hoy en manoslindas les explicaremos por qué cuando hacemos dieta y solo comemos ensaladas, no logramos bajar ni medio kilo, presta atención a los consejos que te traigo ahora y aprende cuales son las ensaladas que debes comer, cuales son las combinaciones ideales para bajar de peso.



    Lo más importante en una ensalada: Las ensaladas tienen 3 componentes, estan los antioxidantes en forma de minerales y vitaminas, también los elementos fitoquímicos que ejercen una acción preventiva y curativa, como el apio, el cual actúa como diúretico o el brócoli, coliflor, rábano y nabo que se les considera anticancerigenos.
    El tercer componente es la fibra la cual al absorber líquido nos produce sensación de llenura o saciedad y al no ser asimilada por nuestro organismo, permanece en el intestino, estimulando la evacuación diaria de las heces.

    ¿Qué nos hace engordar en una ensalada?
    Hay ensaladas que contienen muchas calorías llegando hasta 1000, si tienen ingredientes como el queso, aderezos cremosos, semillas, atún o pollo, jamón y vegetales llenos de aceite, sin duda que esto nos hace engordar.
    Si le pones mayonesa a tu ensalada, ten en cuenta que una cuchara de mayonesa tiene aproximadamente 75 kcal, una de aceite 85.
    Otro ingrediente que deberíamos cuidar o tenerlo medido en una ensalada son, la palta, la papa, choclo (elote), estos tienen un alto valor calórico.

    La ensalada ideal para mantener el peso es: Consume ensaladas verdes, por lo menos de un plato de verduras al día.La mejor forma de consumirlas es cruda porque de esta manera aprovechamos todo su valor nutricional en cuanto a vitaminas .Una ensalada perfecta, es la que contiene, carbohidratos, proteínas, grasas y vegetales.

    **Si tienes insuficiencia renal, evita el consumo de muchas verduras.
    **Si tienes gastritis, úlcera péptica o diverticulitis deben consumir las verduras cocidas.
    **Hay verduras que producen gases intestinales, como el brócoli, repollo, coliflor los cuales no debes de consumir por la noche.


    • Dieta desintoxicante o depurativa :HAZ CLIC AQUÍ
    • Los mejores ejercicios para hacer desde casa:HAZ CLIC AQUÍ
    ¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
    También nos encuentras en GOOOGLE +

    Compártelo :)

    Qué es la dieta Detox y cómo funciona

    Dietas saludables para tu organismo, conocelo ahora
    Bienvenidas amigas a manoslindas.com, les escribe su amiga Lorena, nuestro tema solicitado de la semana es " qué es la dieta Detox y cómo ponerla en práctica" está dieta tiene muchos adeptos, algunos lo aman y otros lo odian, hoy te explicare en qué consiste está dieta Detox, y si es buena o no para nuestra salud.
    Antes que nada debes de saber que es importante, que nuestro organismo tenga un descanso y peor aun después de los excesos de comida, que solemos tener en fechas festivas.
    Si vas a seguir una dieta infórmate bien, es por eso que está información sera clave para que optes o no por la dieta detox .



    ¿Qué es la dieta Detox ?
    Esta dieta, consiste en un ayuno parcial con la finalidad que el trabajo de digestión,absorción y asimilación de nutrientes disminuya y permita que esa energía sea redirigida a aumentar los procesos de desintoxicación en en nuestro cuerpo.
    No confundir una dieta Detox con un plan Detox, la dieta sirve tanto para adelgazar comiendo sano como para mantener tu organismo limpio a través de la comida durante toda tu vida.Un plan Detox puede hacerse en un día tras una comida muy copiosa.

    Tiene efecto depurador:
    Esta dieta,ayuda a que los procesos de sanidad del cuerpo funcionen mejor,además el hígado no se expone a una sobrecarga con su tarea de desintoxicación, también ayuda a perder peso y neutraliza la acidosis corporal.


    Cómo prepararse antes de comenzar con la dieta Detox
    Antes de comenzar con la dieta Detox, es importante comenzar una semana antes suprimiendo, el exceso de azúcar, sal, aditivos alimentarios, grasas trans y frituras.También es bueno, tomar unos 5 vasos de agua o mates sin azúcar al día, agrega.El consumo de alimentos y el tiempo va a depender del tipo de dieta que decidamos hacer.Ya sean jugos de frutas, verduras o con caldos.
    • Efectos secundarios: Se puede sentir dolor de cabeza, boca amarga, fatiga y mareos.En todo caso si se tiene arritmias, diabetes o alguna patología, este tipo de dieta debería ser controlada por tu médico.



    ¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
    También nos encuentras en GOOOGLE +


    Cómo fortalecer y aclarar las uñas

    Típs para tener uñas lindas en todo el año
    El uso de químicos, las labores cotidianas del hogar, como el lavar con detergentes sin hacer uso de unos guantes, el esmaltado de nuestras uñas con frecuencia sin usar un protector vitaminado, hábitos como estos hacen que nuestras uñas se debiliten o se manchen.
    Hoy en bellezaypeinados te daremos el mejor Típ de belleza, aprende cómo fortalecer y aclarar las uñas paso a paso.
    sabias que el limón es un gran aliado para combatir este problema, ya que favorece la eliminación de manchas en las uñas al mismo tiempo que las fortalece.



    Cómo fortalecer y aclarar las uñas


    Lo que debes de hacer es :
    • Basta con combinar un poco de zumo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y posteriormente aplicarlo sobre las uñas.
    • Conoce cuales son las vitaminas que necesitas para tener las uñas fuertes y sanas:Haz clic aquí
    • Aprende cómo decorar tus uñas paso a paso :Haz clic aquí
    • Aprende cómo despintar tus uñas rápidamente con este tip:Haz clic aquí
    Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)




    Lo mejor del día :