Tratamiento con vinagre de manzana para eliminar el frizz

Receta casera para eliminar el Frizz de tu cabello

Gracias amigas de manoslindas.com por leernos cada semana, el día de hoy hablaremos del poco atractivo que tiene el Frizz del cabello, si de beneficios caseros tenemos que hablar no podemos dejar de mencionar las propiedades del vinagre de manzana para nuestro cabello, es realmente fabuloso y ya te explicare porque.
Si alguna vez has tenido el cabello maltratado, reseco o descuidado este es un tratamiento casero y económico que estoy segura te servirá mucho…El vinagre de manzana nos ayuda a recomponer el PH natural del cabello para que retome su brillo natural y consigamos eliminar el frizz del pelo para siempre.
Cuándo lo hagas, déjame tus comentarios de cómo te fue con este tratamiento que hoy te ofrecemos.



Usaremos:
  • Vinagre de manzana  ½ taza o 125 ml
  • Agua  ½ taza o 125 ml

Loción de vinagre

Paso 1. Colocamos el vinagre dentro de un recipiente y le agregamos el agua.

Paso 2. Tomamos un trozo de gasa o de algodón y comenzamos aplicarlo sobre la raíz de nuestro cabello. Recuerda comenzar desde la raíz y continuar hasta las puntas. Es muy importante que, a este tratamiento lo acompañes con masajes en tu cuero cabelludo. Esto ayudará a que el vinagre penetre mejor en el nacimiento del pelo y contribuya a su reparación.

Paso 3. Envuelve tu cabeza con una toalla para que las propiedades del vinagre logren actuar más fácilmente. Deja actuar por unos 20 o 25 minutos. Enjuaga tu cabello con abundante agua.
Puedes repetir este tratamiento hasta 1 vez por semana.



Rociador anti-frizz para el cabello

Algo que muchas amigas me han pedido es que les deje algunas indicaciones de cómo hacer cuando el frizz en nuestro cabello es constante. Bien, esta receta que te dejé más arriba te ayudará de maravillas. Sólo tendremos que prepararla en forma de un rociador diario.

Paso 1.- Para preparar el rociador anti-frizz solamente coloca el agua y el vinagre de manzana dentro de un recipiente con atomizador y rocía tu pelo a diario.
Paso 2.- Deja actuar pro unos 15 minutos y enjuaga.
Esto ayudará no sólo a controla el frizz sino también a devolverle el brillo.

Consejos finales: 

Tanto si decides aplicarte la loción de vinagre de manzanas como el rociador anti-frizz de vinagre yo te sugiero que lo hagas por las noches y que, luego de aplicar este tratamiento, lo laves con shampoo y acondicionador como lo haces habitualmente para quitar los excedentes del tratamiento.

---> Tratamiento efectivo para combatir la perdida de cabello: Clic aquí
---> Mascarilla casera para cabello maltratado y reseco: Clic aquí
---> Tratamiento casero para hacer crecer el cabello: Clic aquí



--> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :