Maquillaje paso a paso en tonos pasteles

Maquilla tus ojos asi de fácil
¿Quieres aprender cómo maquillarte paso a paso? ,en manoslindas.com venimos al rescate con nuevas propuestas de maquillaje paso a paso en tonos pasteles,este maquillaje puedes adecuarlo según al evento al que vas,si es una boda para el medio día ,los tonos pasteles son los indicados,y si te gusta darle aun mas vida al maquillaje en este paso a paso encontraras la manera de cómo combinar dos tipos de delineado ,tanto en negro como el ojo de gato y el delineado fresco en las pestañas inferiores usando sombra en tonos azules.
Te recomiendo usar pinceles variados tanto los planos como los difuminadores ya que un buen maquillaje siempre tiene que estar bien difuminado antes de empezar con el maquillaje,no te olvides que al usar un corrector o base en los parpados, este nos va a ayudar a intensificar las tonalidades de las sombras pasteles y que así el maquillaje de ojos dure más tiempo.
Continua con nosotras y aprende más típs de cómo hacer un maquillaje bonito en tonos pasteles ...




 Maquillaje :
  • Corrector (crayon) blanco o neutro
  • Sombras ,rosa,melón,azul
  • Delineador Liquido negro (eye liner)
  • Lápiz para ojos en tonalidad negro
  • Pestañas postizas y pegamento para pestañas
  • Mascara de pestañas y Rizador
  • Pinceles de maquillaje

maquillaje-tonos-pasteles

Makeup -paso a paso en tonos pasteles
1.-Perfilamos las cejas y usamos el corrector para dar una base a nuestro maquillaje.


 2.-Usamos sombra en tono melón y aplicamos en el parpado móvil.

 3.-Usamos la sombra rosa y la aplicamos en la esquina del parpado ,difuminandolo hacia arriba del parpado sin llegar al hueso de la ceja.

  4.-Usamos nuestro delineador liquido y hacemos un trazo como se indica en está foto.

 

5.-Delineamos con lápiz negro la linea de agua y con sombra en tono azul maquillamos las pestañas inferiores ,difuminamos suavemente con el pincel.
Aplica sombra blanca o de color neutro en el lagrimal y en el hueso de la ceja para darle luz al maquillaje.no te olvides que siempre es importante difuminar.
Rizamos nuestras pestañas


 6.-Pegamos las pestañas y aplicamos mascara de pestañas.

Maquillaje paso a paso en tonos pasteles 
maquillaje-tonos-pasteles


Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)

Ideas para adornar zapatos converse

DIY-Estrena Unos nuevos zapatos ahora
Lo mejor que nos puede pasar al comprar unos bonitos zapatos es que estos se sientan cómodos  que al caminar  no te lastimen ni te saquen esos dolorosos callos que nadie quiere , eso se agradece muchísimo ,y claro a parte de eso que vayan con nuestro look de diario,para mí uno de mis mejores zapatos son los converse,son clásicos muy sport ,lo puedo combinar con unos jeans y un blazer para salir con los amigos ,ir a la escuela o ir de compras en un día complicado y lo mejor es que estan al alcance de cualquier bolsillo.
Si tu como yo tienes unos zapatos converse y quieres personalizarlos con tu estilo te sugiero no moverte porque lo que te traigo ahora son  las mejores ideas para adornar zapatos converse ,si los mismos zapatos que tanto adoramos y que no dejamos por nada ya que incluso cuando me voy de viaje lo primero que pongo en la maleta es otro par de zapatos converse.
Entonces empecemos con estas buenas ideas para adornar y personalizar  nuestros zapatos ,con lo bonito que nos quedara también pueden ser un buen regalo para algún amigo o para está navidad ,ya te dí otra idea que de seguro lo sabrás aprovechar.



Clásicos-sport -zapatos converse

Ideas para adornar zapatos converse
Mi primera propuesta es la de comprar unos plumones textiles en una tienda de Manualidades,luego dibujar algo que te guste sobre tus zapatos,en está foto podrás ver una forma muy personalizada de adornar el zapato.
Si no encuentras los plumones textiles,coge un pincel y con pintura para tela ponte a pintar el diseño que escogiste.
No te preocupes si piensas que al lavar los zapatos la  pintura se pueda caer ,estas pinturas textiles son especiales e indicadas para que pueda aguantar todas las lavadas que hagas.

Segunda Idea para adornar zapatos converse
Podemos usar diamantina de colores platinados,dorados ,fucsia.
Primero usaremos el pegamento Mod spoge textil ,con el pincel aplicamos de manera generosa el pegamento e inmediatamente vamos rociando la diamantina,deja secar de un día a otro y si notas que le hace falta un poco más de diamantina vuelve a repetir el procedimiento.
Te sugiero colocar un papel en la mesa que trabajes para que asi los restos de diamantina que puedan caer los puedas reciclar y  volver a usar.
También podemos pegar piedras swarovski en la punta del zapato ,ya es cuestión de gustos creo .

Modelos de zapatos converse adornados
 zapatos converse pintados a mano
Más ideas de como pintar  con diseños Animal Print tus  zapatos converse
 Ideas para adornar tus zapatos converse

 Espero y te haya gustado mis propuestas de cómo podemos adornar nuestros zapatos converse ,dime cual de estos modelos te gusto más :)

Manicura de colores

Manicura de colores
En la actualidad esta de moda usar las uñas con diseños de colores, ya sea en diseños o con esmaltes de un solo color pero en colores fuertes como anaranjado, morado, azules, amarillos y verdes, pero acá en el blog de manos lindas te voy a dar un complemento es decir acá te daré un diseño que tienen los diferentes colores que te mencionado en un solo diseño.

Así que acá te voy a enseñar una nueva decoración para las manicura, en esta ocasión te enseñare hacer estos diseños con lapiceros de colores, así que si te complicaba hacer diseños con esmaltes pues te digo que con los lapiceros de colores son muy sencillos de hacer y así podrás hacer perfectamente en casa y prescindir del salón. Método muy práctico. 


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es conseguir un conjunto de lapiceros o plumas de gel de varios colores, esmalte transparente, papel servilleta.


Otro matiz importante antes de empezar el tratamiento de uñas hacer una buena manicura, o pasar una buena base para que ahí se adhiera los colores de lapiceros.  La primera vez que se intenta realizar los dibujos con la pluma de gel, tratar de comenzar con patrones simples. Tal vez la más simple como figuras geométricas (círculo, cuadrado, rombo, triángulo).

 Es mejor tratar de retratar sobre el papel los dibujos para que se nos sea más sencillo hacerlo en las uñas y así perfeccionar la técnica del primer dibujo en el papel, créeme, por lo que será más fácil.
Si usted decide que usted está listo para practicar en las uñas proceder. Lo primero que debe hacer - es poner una capa de barniz claro, que servirá como base. 
Después de secar la capa del barniz, comenzar a dibujar en la uñas el diseño elegido con los diferentes colores.



Una vez que ya hiciste tus flores con los lapicero de colores, hacerle el circulo del centro con los otros colores, con un lapicero blanco o plateado hacerle puntos por el contorno de las uñas como se ve.





Una vez que esta seco los colores del diseño, pintarle con esmalte transparente. Y listo!!!!!!!!!!!!


Manicura de colores vídeo paso a paso

Qué rubor usar según el tono de mi piel

Elige el rubor adecuado 
Las chicas que usamos rubor o blush sabemos que es parte importante de nuestro maquillaje,yo personalmente en ocasiones puedo dejar de maquillar mis ojos y labios pero el rubor no lo dejo por nada ya que le otorga vida a mi piel algo pálida y amarilla,gracias a quien creo el rubor podemos tener un cutis más fresco que transmita lozanía y juventud,ya que cuando no me lo pongo la gente me dice que si estoy enferma o si he tenido mala noche jaja.Si tu te idénticas conmigo o quieres aprender qué rubor usar según el tono de tu piel ,en manoslindas.com queremos ayudarte con estos Típs de belleza ,aprende cual es el tono ideal de rubor según tu piel,ya sea si tienes la piel morena,blanca,o bronceada.
Nota :Los rubores disimulan las imperfecciones,acentúan los rasgos más prominentes y también las zonas de la cara que más se quieran destacar.



Unas mejillas sonrosadas son símbolo de salud y belleza,de niñas esto se da de manera natural y con frecuencia,pero para quienes ya no somos adolescentes es realmente difícil mantener el sonrosado  en las mejillas.
Consejos para elegir rubor según el color de la piel
  • Pieles claras:si tu piel es clara y no sabes que rubor usar te aconsejamos usar tonos ciruelo,vino,carmesí,color rosa,los pasteles melón,durazno y rosa.
  • Pieles Morenas:Debemos de usar rubores en tono rosa oscuro,coral,rojo quemado.bronce,marrón.
  • Piel dorada.Usar rubor en tonos tostados,cobrizos y naranjas.


rubor-según-tono-piel
Cómo seleccionar el rubor
Con tantas variedades y texturas en cosméticos puede ser un enredo elegir los productos adecuados para tu piel,te aconsejo leer estos típs para que elijas bien los productos adecuados para tu piel.
  • El truco más común para elegir el producto adecuado es que te pellizques la mejilla suavemente y observar el color.Justamente ese es el ideal para tu rostro.
  • Si tienes las mejillas enrojecidas por acné o rosácea la selección del colo puede ser más difícil.En estos casos te aconsejo usar base,polvos o un corrector para emparejar la piel y cubrir el enrojecimiento.Si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no se ve bien.



Qué rubor usar según el tono de mi piel
Tipos de rubor:
  1. Rubor en polvo:Es el  más usado y fácil de aplicar.Se puede poner en todos los tipos de piel,principalmente en las grasas.
  2. Rubor en crema.Es ideal para las pieles secas y se aplica con los dedos directamente.Contienen ingredientes hidratantes y nutrientes.
  3. Rubor en líquido o gel:Es el más suave y entrega colores translucidos que dejan ver la piel.Es aconsejable usarlo en pieles grasosas y normales.Se aplica con los dedos y tiene mayor duración que los dos tipos de rubores anteriores.
Más consejos de belleza :
  •  Aprende que tipo de piel tienes:Aquí

Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)

Cómo maquillar los labios según su forma

Trucos de belleza para labios bonitos
Si no sabes cómo maquillar tus labios según la forma natural que tienen ,en manoslindas.com deja que te ayudemos con estos trucos de belleza que nadie te ha contado.
Primero quiero que te mires frente al espejo y identifiques la forma de tus labios ,si son simétricos,con volumen,planas o si tienen la forma de muñequita,ahora que ya sabes cual es la forma de tus labios te diremos cómo perfilarlo y maquillarlo de la mejor manera,sigue con atención cada uno de los típs que te damos y notaras el cambio que darán tus labios una vez que los maquilles adecuadamente.


Cómo maquillar los labios según su forma
1.-Los labios no simétricos:
Muchas veces uno de los dos es mucho más ancho o voluminoso que el otro,para corregir esta peculiaridad debes perfilar el más estrecho justo por el borde exterior(sin llegar a hacerlo por fuera),y el más ancho por el borde interior(dejándolo en el límite para que no se vea labio sin maquillar).Lo importante en estos casos es no llegar a salirse,ni a meterse muy adentro,jugar con los bordes para ganar o perder unos milímetros.

2.-Labios con poco volumen:
Para que parezcan más voluminosos lo ideal es maquillarlos en tonos claros y anacarados,con brillo o destellos.Para conseguir más volumen pueden definirlos con el perfilador e ir rellenando con el mismo perfilador y barra de labios hacia la parte central y dejar ésta sin apenas color,asi se consigue un efecto de volumen total.


3.-Bocas planas
Pueden darle forma con el perfilador,jugando otra vez con los contornos(justo en el borde interior en los extremos,y justo en el borde exterior en la zona central).




4.-Boca que parece de muñequita:
Pueden hacer exactamente lo contrario que en el caso anterior con el perfilador(en los extremos perfilar los labios por el borde exterior,y en el centro por el borde inferior).
Tips de Belleza para labios

Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)


Lo mejor del día :