Peinado romántico con cabello semi suelto

Modelos de peinados Romanticos fáciles de hacer
Adoro los peinados románticos ,esos que te hacen lucir bella y refinada,si hoy quieres lucir distinguida y muy chic te invito a hacer este peinado romántico con cabello semi suelto,el típ para hacer que el peinado luzca bellisimo es que aprendamos a hacer un buen crepe en la coronilla ya que este es el detalle glamoroso del peinado con cabello semi suelto,la media cola que haremos es muy fácil,y para que tengas más confianza al hacer tu propio peinado te doy las instrucciones e imágenes de cómo lograr hacer este peinado tan chic .
Pero cómo quiero que tengas mas opciones para escoger el peinado romantico ideal para tí te comparto más peinados en donde el cabello semi suelto ira acompañado con risos suaves o con trenzas delgadas que engalanen al estilo romántico del peinado que queremos hacer.
¿Con cual de los peinados te quedas el día de hoy ?



Peinado romántico con cabello semi suelto 

 Peinado romántico -cabello semi suelto con trenzas delgadas en la coronilla
Peinado romántico con cabello semi suelto 
1.-Realiza unas ondas suaves al cabello si lo deseas para que asi el  peinado se vea mas romántico.
2.-Coge una porción de cabello desde la coronilla y con un peine delgado muy fino y cerrado hacemos el crepe,este consiste en arrastrar el peine hacia la raiz del cabello ,asi el cabello quedara recogido y nos dará el volumen que buscamos en el peinado.

3.-Para que el crepe quede bien definido ,con el peine iremos cubriendo con cabello el crepe que ya hicimos.
4.-Todo este paso se realiza desde la coronilla,usa un pasador para sujetar el crepe que acabamos de hacer.
5.-6.-Ahora cogemos el cabello que esta a cada lado y con el hacemos una media cola sujetandola con una liga,con el peine soltamos el flequillo hacia un solo lado .


Para terminar el peinado romántico ,usamos un listón delgado y hacemos un lazo justo en la media cola que ya armamos.
Este peinado romántico trae rizos suaves y un crepe muy chic que te hará lucir especial y glamorosa.

Peinado romántico con cabello semi suelto 
peinado-pasos-DIY
Peinado romántico con cabello semi suelto 

Peinado romántico con trenzas





Más lindos peinados paso a paso _:
Peinados fabulosos con cabello semi suelto :Aquí
Peinado con trenzas y ondas semi recogidas :Aquí el paso a paso 

 Compártelo con tus amigas ,Visitanos en nuestra pagina de facebook y si te gusto el paso a paso Dale like :




Por qué usar vitamina C y Retinol contra las arrugas

El poder del retinol y vitamina C en tu piel
Para lucir bellas a pesar del tiempo tenemos que aprender a cuidar nuestra alimentación eso lo sabemos todas ,pero sabias tú el por qué debemos  usar vitamina C y Retinol para combatir las arrugas,nuestro cutis siempre está expuesto al medio ambiente y por lo tanto hay que tener un mejor cuidado ,en este articulo te explicare el por qué debemos usar vitamina C y retinol para lucir un cutis lozano y increíble a pesar de los años.
Cada vez que vayas a comprar una crema checa los ingredientes que trae,si dice Retinol o hay una combinación de vitamina C y retinol,no lo dudes y compralo tu piel y esas arrugas te lo agradecerán.
Ahora aprende conmigo las bondades que tienen estos productos para nuestra piel...



Vitamina C
Es la reina de los antioxidantes tanto que cada vez que llega un nuevo activo de esta familia al mercado,su garantía de eficacia siempre pasa por medirse con ese gran gigante de la belleza antiedad,imprescindible para el crecimiento y la reparación de los tejidos.La piel vuelve a la vida cuando recibe una dosis tópica de esta vitamina legendaria,capaz de recuperar en un instante un rostro fatigado.

retinol-vitamina-C

Por ejemplo ,un excelente truco para recuperar la frescura en el rostro tras una larga noche es mezclar un cosmético(una ampolla es lo ideal) a base de vitamina C con otro de efecto tensor con proteínas.No falla,el efecto revitalizante es inmediato.
Retinol
Las cremas que contienen este ingrediente,que pertenece a la familia de los retinoides(derivados de la vitamina A),tienen una extraordinaria capacidad de activar la renovación celular,lo que te garantiza "cara de vacaciones" durante todo el año.
Es un ingrediente antiedad polivalente que estimula la producción de colágeno y la síntesis de nuevas fibras dérmicas ,lo que suaviza la piel y afina las arrugas.Pero también es capaz de combatir las manchas(inhibe la producción de melanina) y de aportar luminosidad.Elige cosméticos que lo contengan encapsulado ,lo que significa que va liberando su poder de manera progresiva y constante.




  • Aprende desde que edad aparecen las arrugas y como retardarlas:HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cómo cuidar la piel de tu rostro:Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +
Compártelo con tus amigas .

Peinado con trenza y ondas recogidas

Peinados para fiesta con trenza y ondas
Lista para la fiesta y no sabes como llevar tu cabello,si la fiesta a la que vamos es de un estilo discreto y elegante, te voy a  enseñar cómo puedes lucir tu cabello  con un bonito peinado con trenzas y ondas recogidas,antes que nada te aconsejo practicar este peinado ya que lleva su tiempo el elaborarlo ,lo decimos por las ondas recogidas que haremos,estas se realizan de manera natural con una trenza,pero si tienes un rizador omite este paso.
En este peinado veremos que la trenza francesa pegada se realizara desde la coronilla e ira trenzada de lado ,la trenza tiene que ser delgada y suelta ,no hacerla apretada y dura,usaremos ligas y pasadores para el cabello y haremos el recogido con las ondas sueltas que dejamos .


Te invito a no perderte este peinado de fiesta con trenzas y ondas recogidas,sigue el paso a paso viendo estas imágenes ...

Peinado con trenza y ondas recogidas

Cómo hacer el peinado paso a paso
1.-Pon en cabello mouse para humedecer el cabello,luego realiza trenzas separadas y déjalas por espacio de 1 hora .

2.-Suelta las trenzas y tendremos unas ondas muy suaves y bonitas en el cabello
 3.-Realiza una trenza francesa pegada desde la coronilla .
 

4.-Recoge la trenza con una liga y realiza un semi recogido voluminoso.
 5.-Usa pasadores para que el peinado se vea voluminoso.
 Peinado con trenza y ondas recogidas

Compártelo con tus amigas ,Visitanos en nuestra pagina de facebook y si te gusto el paso a paso Dale like :


Cómo aprendo a maquillarme paso a paso

Maquillaje paso a paso -Smokey eyes
Aprende a maquillarte con nosotras en manoslindas.com queremos que aprendas todos los típs y trucos para que tu maquillaje quede como de toda una profesional,saca el mejor partido a tus cosmeticos básicos que tienes en casa,hoy te enseñaremos paso a paso como hacer un maquillaje de ojos Smokey eyes,uno de los clásicos para lucir unos ojos hermosos,este maquillaje lo puedes usar tanto de día cómo de noche.
En este post hemos recopilado los mejores tutoriales de cómo aprender maquillaje de ojos en un solo paso ,juega con la paleta de sombras que tienes y crea un maquillaje único,antes de comenzar con el smokey eyes o ahumado es importante que tengas a la mano una pre base para parpados,este producto es importante ya que nos ayudara a que nuestro maquillaje dure mucho más y que las sombras que apliquemos en nuestro ojos tengan el color más vivo y duradero.
Recuerda siempre mantener tus pinceles de maquillaje limpios y tener el cutis limpio antes de maquillarte ,ahora que me dices si empezamos con este maquillaje muy chic y fácil de hacer ,sigue el paso a paso ...



Cómo aprendo a maquillarme paso a paso
Maquillaje-ojos-pasos
Maquillaje a usar :
  • Sombras mate :Bronce,coral
  • Pre base o primer
  • Pincel
  • Delineador liquido negro
  • Rizador de pestañas

Cómo aprendo a maquillarme paso a paso
1.Hacemos una limpieza a nuestro cutis antes de empezar con el maquillaje.
Usamos nuestra pre-base o primer,dejamos unos segundos que la piel absorva el producto .
2.-Con un pincel limpio cogemos la sombra en tono bronce y maquillamos desde el pliegue del parpado hacia la esquina del ojo ,Maquilla finamente este trazo  y difumina sin  cubrir todo el parpado,ya que desde el lagrimal hacia la mitad de la esquina del ojo usaremos la otra sombra en tono coral.
3.-Maquillamos con sombra coral el espacio que dejamos sin maquillar,comenzamos desde el lagrimal y lo extendemos suavemente sin cubrir por completo la sombra bronce.

4.-Checa bien como queda este maquillaje de smokey eyes o ahumado.
Para resaltar el maquillaje usaremos un delineador negro y haremos un trazo fino .
Puedes usar lápiz negro ,pero si queremos un maquillaje limpio y fino te recomiendo usar un delineador liquido.
5.-Para delinear las pestañas inferiores te aconsejo usar lápiz negro ya que este dura mucho más tiempo y no se tiende a caer con el lagrimear de los ojos.


6.-Rizamos las pestañas y aplicamos mascara de pestañas o rimel 



Cómo aprendo a maquillarme paso a paso

Ya tienes un lindo maquillaje para salir de fiesta o a un compromiso especial 





Tutoriales para aprender a maquillarse:
  1. Maquillaje suave con delineado :Haz clic aquí
2.-Maquillaje natural para el día :Haz clic aquí


3.-Maquillaje para la noche paso a paso :Haz clic aquí



Compártelo con tus amigas ,Visitanos en nuestra pagina de facebook y si te gusto el paso a paso Dale like :


Peinados que te quitan años

Trucos Para lucir mas joven con tu cabello
Si cuando te ven te dicen que tienes más años de los que aparentas,en manoslindas.com te decimos que peinados te ayudan a lucir más joven ,quítate los años aplicando estos trucos fáciles en tí.
Los peinados que veremos ahora son de famosas que muchas veces las vemos muy glamorosas ,pero tomemosla como un ejemplo vivo de cómo el cabello junto a un peinado sencillo y poco elaborado puede hacer que nuestro look se vea juvenil y muy chic,si tienes el cabello corto o si no usas flequillos con estos trucos aprenderás a sacarle el mejor provecho a un buen peinado,no te pierdas los tutoriales de peinados hechos en casa que tenemos para tí,haz clic en los links que te compartimos :) .



Los peinados para un cabello corto suelen ser muy frescos y si agregamos un flequillo de lado con un corte asimétrico te hará ver fabulosa y transmitirás menos años de los que tienes.
Melena suelta
Este peinado sin embargo,es muy juvenil,la melena con raya en medio favorece mucho,los labios pintados en tono vivo es sinónimo de boca joven.

Moño deshecho .-A pesar de ser un moño ,no tiene el efecto redondo que pone años y le favorece más pese a no ser tan pulido,un Típ importante a partir de los 47 años olvídate las barras de labios beige.

Coleta : Este peinado hace pensar casi en una colegiala.Tanto la coleta como el flequillo son dos características de un look moderno y juvenil.
Las pestañas postizas y el colorete le dan aspecto como de muñeca.



  • Un peinado con un recogido suave y ligero ,hace que luzcas relajada y esto ayuda a darte un efecto de frescura y juventud


Tutoriales -Peinados DIY

 Peinados con trenzas

Dale a compartir con tus amigos :)


Trucos de belleza que te quitan años

Luce fabulosa y con menos años con estos trucos
Los años pasan y el efecto en tu piel se hace notar seguro ya te has dado cuenta que esa lozanía y luminosidad que tenias ya no es la misma, hoy en manoslindas queremos ayudarte a lucir espectacular poniendo en práctica nuestros trucos de belleza que te quitan años,ahora descubrirás los mejores trucos pocas veces contado ,olvídate de esas arrugas y lineas de expresión que van surgiendo por los años ,has que todos piensen que eres una come años y que la edad que tienes es mucho menos.
Estos trucos de belleza de hoy se adaptan a cualquier bolsillo,en el mercado de la belleza hay productos muy buenos y naturales que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel,no olvidemos que el maquillaje también es un factor importante,si no sabemos maquillarnos y usar los tonos adecuados lo que haremos sera enfatizar aun mas esas arrugas ,pero no te preocupes porque te ayudaremos con estos trucos de belleza que te quitaran años.




Trucos de Maquillaje
  • No al rosa en sombra,Hace un efecto lacrimógeno en el blanco del ojo que pone más años.
  • Nuevas bases,Mejor fluida e hidratante,para paliar la pérdida de agua-típico de las pieles maduras ,y que se difuminen las arrugas.Y nunca más oscura que la propia piel,porque envejece.
  • Bocas encendidas.Los labios jóvenes tienen un pigmento natural vivo.
  • Descarta labiales rosa palo,marrón oscuro o violeta.Como han perdido grosor y hay arruguitas que desdibujan su contorno,perfilados (con lápiz del mismo tono que la barra)
Ilumina tu rostro
La luminosidad es lo que mejor describe una piel por la que parece no haber pasado el tiempo,sin embargo el estrés externo e interno resta luz y suma años a nuestra cara.

El truco de las cejas
Conservar las cejas pobladas y anchas sugiere que el tiempo no ha hecho mella,pero también se puede n fingir.
El truco es usar sombra mate,del color del vello de la ceja,con un pincel biselado,rellena los espacios vacíos en las cejas sin que se note.Si las peinas hacia arriba y las fijas con gel es como un mini -Lifting instantáneo.






Sérum proluminosidad
Con ellos conseguirás que la piel irradie desde dentro.Últimamente hay un boom de estos cosméticos en las perfumerías .Busca el que mejor sea para ti en cuanto a tu económia.
Úsalo antes de tu crema hidratante habitual,está sera una buena inversión para acabar con el efecto fatiga o piel apagada de tu rostro.


Automasaje antiedad
Frente sin arrugas,Pon el dedo indice y el corazón sobre las cejas y muévelos suave hacia las sienes.Repite el movimiento mientras asciendes por la frente.
Pómulos firmes ;Inspira e hincha las mejillas.Mantén la tensión unos segundos y presiona con las yemas de los dedos para que el aire salga poco a poco.

Efectos ópticos
Con los años la piel del rostro se vuelve más fina,para rejuvenecerla ,es importante recuperar l.os volúmenes ,aunque sea de forma impostada.Haz que tu rostro parezca más lleno usando un producto iluminador con pincel ultraligero en el contorno de ojos,surco peribucal y entre las cejas. 

  •  Mitos y verdades sobre los cosméticos "que no te den gato por liebre":HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende por qué debemos usar vitamina C y Retinol en nuestro cutis:Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

Dale a compartir con tus amigos :)

Cómo hacer una Manicura impecable en casa

Hazlo tu propia manicura paso a paso
En manoslindas.com te daremos todos los típs y trucos de cómo hacer una manicura impecable en casa,en ocasiones no tenemos el tiempo ni el dinero para ir a un spa a hacernos la manicura,por eso hemos decidido traerte este paso a paso de cómo tu misma puedes hacer una manicura perfecta en casa,consientete este fin de semana y realiza una manicura limpia y suave ,te daremos la receta de un exfoliante natural para que tus manos luzcan suaves y bonitos.
Ahorra dinero y haz tu propia manicura en casa,puedes incluso hacerlo a tus amigas y familia,con un poco de práctica tendrás todo el conocimiento necesario para que esas manos se vean lindas y muy femeninas.
Los 10 típs para hacer está bonita manicura en casa te lo enseñamos a continuación ...



Cómo hacer una Manicura impecable en casa

Paso 1 .Retira el esmalte de tus uñas
Lo ideal es usar quita esmalte sin acetona,si tus uñas estan esmaltadas con un color fuerte o estan con glitter puedes usar acetona ya que este es mucho más fuerte.

Paso 2.- Recortar las uñas,con un simple corta uñas,usar una lima de uñas suave y así darle una forma a las uñas,sea recta o semi ovala.


Paso 3.-Sumerge tus manos ,en agua tibia por 5 minutos,añade 1 o 2 cucharadas de jabón liquido ,con esto conseguiremos ablandar las cutículas y asi preparamos nuestras uñas para el siguiente paso.

Paso 4.- Empuja hacia atrás las cuticulas, la cuticula es el pequeño trozo de piel en la parte inferior de la uña,esta la debes empujar hacia atrás con un palito de naranjo.


Paso 5.-Exfoliar para eliminar la piel muerta,puedes usar aceite de oliva y azúcar para hacer tu propio exfoliante natural,esto eliminara la piel muerta de las manos y se sentirá suave y delicado.
Paso 6 .-Hidrata tu piel


Paso 7 .-Antes de pintar tus uñas,tienes que limpiar todo exceso de crema que se encuentre en las uñas, lo puedes hacer con una toallita de papel,otro tip es usar quita esmalte en las uñas y asi cortar el excedente de grasa.
Paso 8.-Ahora que vas a pintar tus uñas,usa una base protectora vitaminada asi evitaremos que nuestras uñas queden amarillentas y débiles.
Paso 9.-Aplicar 2 capas finas de esmalte en las uñas.



Paso 10 .-Deja por espacio de 5 minutos tus uñas a secar,retira el excedente de esmalte con unos hisopos impregnado en quita esmalte.
Luego aplica una base coat o brillo esto ayudara a que el esmalte te dure más días.

Para recibir más típs suscribete al blog o dale like a la pagina en Facebook :
Diseño de uñas con flores paso a pasoHaz clic aquí
Dale a compartir con tus amigos :)

Peinados rápidos con moños DIY

Tutorial -Peinados bonitos paso a paso
Cada semana te sugerimos aprender cómo hacer peinados rápidos y muy lucidores,sabemos que el tiempo no nos sobra y tenemos que aprovechar nuestro día al máximo,hoy en manoslindas.com queremos que luzcas espectacular con este nuevo peinado fácil de hacer y muy rápido con el cual podrás usar un moño de lado muy fino,si tienes un  compromiso como una boda,bautizo o un evento semi formal ,te invitamos hacer este peinado recogido .
Sácale el mejor partido a tu cabello con peinados rápidos y bonitos,invierte solo minutos al lucir bella y con estilo,los peinados con moño son elegantes y muy distinguidos,solo necesitaras unos pasadores y en minutos tendrás ese peinado que tanto te gusta.
Si quieres mas tutoriales paso a paso de bonitos peinados para todo ocasión , solo déjame un comentario y yo te ayudare :).



Peinados rápidos con moños DIY
Moños-peinados-DIY

Peinados rápidos de hacer paso a paso
1.-2.-Con el cabello lacio y seco procedemos a peinarlo ,dividiendo el cabello en el extremo de la coronilla y lo dejamos por separado,usa una liga o un pasador para sujetarlo.
Tutoriales-peinados
 3.-4.-Con el cabello suelto que dejamos,hacemos una cola baja y lo giramos y giramos para así hacer un bonito moño.
Bonitos-peinados-moño
 5.-6.-Con un pasador sujetamos el moño por debajo de la oreja.
DIY-peinados
 7-8._El cabello que dejamos separado,lo giraremos y giraremos llevándolo hacia el moño,donde esconderemos la punta del cabello dentro del moño,usa pasadores para que quede bien fijo al peinado.


Para que este hermoso peinado con moño quede intacto por mucho más tiempo te sugiero rociar un poco de spray en todo el peinado y listo ,luce bella todos los días :).
Peinados-moños-bonitos
Peinados rápidos con moños DIY
Tutorial-peinados-moños

No te pierdas estos peinados


Síguenos en nuestro facebook y no te pierdas nada de Manoslindas.com


Lo mejor del día :