Truco fácil y rápido para despintar uñas

DIY-Quita el esmalte de tus uñas fácilmente
Si eres una chica que con frecuencia esmalta sus uñas con lindos diseños atrevidos y clásicos que manoslindas.com trae para ti,entonces este truco fácil y rápido para despintar uñas sera uno de tus preferidos,no dejes de pintar tus uñas con los esmaltes en tonos fuertes  o pasteles que tanto te gustan ,hoy aprende cómo quitar el esmalte con rapidez y de manera fácil,el truco está en usar  cualquier frasquito sea de vidrio o plástico algo de esponja y quita esmalte ,es ahí cuando comienza la magia,quieres saber cómo este frasquito sera nuestra herramienta básica para despintar nuestras uñas,solo sigue este fácil paso a paso y ponlo a prueba hoy mismo.
Ya no sufras al despintar tus uñas,usa este truco tan fácil que manoslindas.com traer para ti el día de hoy.



DIY-Despinta tus uñas en pocos pasos
1.-Usa esponjas de maquillaje o alguna esponja absorbente de manualidades.
2.-Usa un frasco pequeño donde introduciremos la esponja ,si es necesario usa tus tijeras y corta la esponja para que entre al frasco y quede bien ajustada.


 3.-Una vez que tenemos la esponja dentro del frasco lo que haremos sera rociar el quita esmalte y así empapar muy bien la esponja.
 4.-Ahora mete a la esponja una de tus uñitas pintadas y déjalas unos segundos sobando la uña en la esponja,así de instantáneo tus uñas quedaran sin nada de esmalte .
 Está es una manera divertida y fácil de cómo podemos despintar nuestras uñas en casa.


 Truco fácil y rápido para despintar uñas
DIY -Decoración de uñas

  • Uñas bonitas con diseño de cerezas:Aquí
  • Diseño para uñas con francesa de moda:Aquí
Dale like en facebook  y comparte este truco exprés para despintar tus uñas .


Trenzas de lado para cabello largo

Peinados de ensueño con trenzas
Antes de comenzar con este peinado necesitamos saber cómo hacer una trenza pegada ya que la estructura de está hermosa trenza de lado para cabello largo se basa en eso,si tienes el cabello grueso obtendrás lindos resultados al hacer este tipo de trenzas de lado el cual tendrá una caída e ira en forma espiral,no te quedes con las ganas de hacerlo,sigue el paso a paso y obtén resultados hermosos en tu cabello,porque las trenzas nunca pasaran de moda en manoslindas.com siempre te traeremos nuevos estilos fáciles y bonitos que tu misma puedas hacer en tu hogar ya sea una trenza en moño,trenza tipo corona o trenzas cascada,o de lado ,aprende cómo hacerlos solo AQUÍ en Manoslindas.com.



Trenzas de lado para cabello largo


DIY -Instrucciones de cómo hacer trenzas de lado para cabello largo
1.-Peinamos el cabello y si  lo queremos mas ligero y suave ,usamos crema para peinar.
Realizamos la trenza gruesa desde la coronilla el cual ira de lado dejando el cabello suelto al costado de la oreja.
2.-Cuando la trenza este en la parte baja lo que haremos sera meterla por debajo del cabello suelto y seguiremos con el trenzado el cual ira unido al cabello suelto.
3.-Checa este paso y ya tendrás el peinado elaborado,mientras mas largo sea tu cabello el trenzado ira en forma espiral de forma envolvente y se vera hermoso .
Trenzas de lado para cabello largo




No te lo pierdas ---->

Peinado con trenza precioso
:Aquí


Trenzas recogidas :Aquí


Vídeos para hacer trenzas estilo corona:Aquí
Moño con trenza glamoroso:Aquí
Te gusto el paso a paso de está bonita trenza,Únete a nuestro facebook y dale like veras nuevos estilos de peinados,moda y manicura cada semana.



Cómo bordar en Ropa DIY

Transforma tu ropa -DIY
El lema de hoy amigos es hacerlo nosotras mismas y a mano,hoy te enseñamos cómo bordar en ropa ,este DIY es de lo mejor porque aprenderemos a hacer una puntada muy fina  el cual cambiara totalmente el aspecto de nuestra ropa,este tipo de bordado es uno de los mas antiguos y mas vistosos donde la combinación de hilos de colores hará que nuestra ropa tenga un diseño bordado muy delicado.
En manoslindas queremos darte ideas sencillas que te ayuden a lucir fabulosa con la ropa que tengas en casa,sigue nuestras sugerencias y aprende cómo bordar en ropa de manera fácil y muy entretenida.No te pierdas este DIY con todas las indicaciones.



Cómo bordar en Ropa DIY
 Usaremos:
Hilos de bordar
Ropa de algodón
Aguja

Cómo bordar en Ropa DIY
***Este es la puntada que vamos a usar para bordar en la ropa,muchos conocen está puntada cómo punto rococo o nudo francés.

Haz clic aquí y encontraras el vídeo de cómo hacer este bordado.
  •  Puedes usar un aro de bordado y proceder a poner la ropa sobre el aro para que así este mas tensada la tela y puedas bordarla (es opcional)
  •  Usa hilo de bordar de varios colores,primero comienza en un solo extremo y a medida que avanzas coge otro color de hilo y combina así este diseño de bordado en tu ropa.
  • Estas son las tonalidades que puedes dar al bordar en ropa.
 Cómo bordar en Ropa DIY

DIY -Ropa transformada

  1. Cómo hacer un vestido sin dinero :Aquí
  2. Playera con diseño de corazón muy femenino:Aquí

Comenta si te gusto este trabajo de cómo bordar en ropa paso a paso .
Síguenos en facebook ,dale me gusta :)




Cómo usar pasadores para el cabello

Maneras de usar un pasador o horquilla en el cabello
Todas en algún momento hemos usado los clásicos pasadores para el cabello ,esos que son negritos y los encontramos en diferentes tamaños,casi siempre lo usamos para recoger un bonito peinado pero hoy veras muchas y variadas maneras de cómo usar pasadores para el cabello ,ya sea que tengas el cabello largo,corto ,recogido o con rizos estos pasadores pueden hacer que tu cabello luzca de maravilla ,a continuación veras los estilos mas chic de cómo usar estos pasadores para el cabello,algunos los puedes poner en forma triangular,en x,o continuas formando figuras escalonadas,checa estas imágenes y usa estos lindos pasadores en tu cabello.



Trucos fáciles para usar  pasadores en el cabello

Lindos estilos para usar pasadores en tu cabello
 Maneras de usar  pasadores en el cabello
 Cabello bonito con pasadores 


 Pasadores para el cabello 
 Modelos para usar pasadores en el cabello
Bonus ,no te lo pierdas :
Cómo hacer que un pasador luzca de maravilla en tus peinados:Haz clic aquí
Peinado con crepe y media cola :Haz clic aquí

..........Si te sirvió está información ,danos un like en facebook y compártelo .......

Lo mejor del día :