Ejercicios para relajar la mente y el cuerpo, yoga

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de manos lindas el día de hoy quiero compartir unos consejos necesarios, útiles y sencillos para que relajen su mente y cuerpo, haciendo yoga, les daré como hacer estos ejercicios para que lo hagan en casa y así se relajen, ya que hay una gran necesidad para la relajación.  Parece demasiado cansado, pero hacer yoga vale la pena realmente.
Generalmente, en estos tiempos difíciles, la gente ha olvidado cómo relajarse, y algunos incluso olvidan lo que es la calma, relajación y serenidad. Sin embargo, la relajación de la mente y el cuerpo es muy importante para la salud física y mental, que puede acelerar significativamente el crecimiento espiritual hacia el auto descubrimiento. 
Un sencillo ejercicio para relajar el cuerpo y calmar la mente, que se describe a continuación es yoga, una antigua técnica de yoga clásico que Swami Satyananda Saraswati popularizado en muchos países de todo el mundo. 



El objetivo final de este ejercicio no es sólo una relajación de la mente y el cuerpo. La palabra "Nidra" es un sueño, pero el yoga nidra, esto no es un sueño, es una relajación consciente y estar a punto de sueño y la vigilia, cuando el cuerpo está completamente relajado y duerme, la mente está apagado, no hay emoción, pero la conciencia está presente. Tal condición es favorable no sólo para la salud, sino que también puede contribuir al conocimiento de sí mismo, porque usted comienza a darse cuenta de que usted no es el cuerpo, la mente y las emociones. 
Si usted no está familiarizado con el yoga nidra y no está interesado en el auto descubrimiento, o alguna otra cosa en el mundo espiritual, puede utilizar este ejercicio sólo para relajar la mente y el cuerpo, es en todo caso sería de gran ayuda. A pesar de su simplicidad, el ejercicio tiene un efecto tan fuerte es calmante y relajante, lo que elimina la necesidad de utilizar métodos cuestionables de estrés moderno, como el alcohol, los medicamentos, etc

La relajación del cuerpo y calmar la mente     
En los Vedas se dice que el cuerpo - una continuación de la mente. La mente es la sustancia más sutil, y el cuerpo físico denso se construye a partir de la matriz de la mente. Por lo tanto, el cuerpo y la mente están estrechamente vinculados, por lo tanto, relajar el cuerpo, se obtiene automáticamente un aquietamiento de la mente y relajar la mente (calmante), se obtiene automáticamente una relajación del cuerpo. Si somos capaces de relajar la mente y el cuerpo, al mismo tiempo, el efecto global de la relajación se produce mucho más rápido. Las emociones y los sentimientos son una parte de la mente, por lo que se calmen ya relajar la mente y el cuerpo. Este ejercicio puede reducir el estrés, calmar las emociones y sentimientos, deshacerse del estrés físico y la ansiedad de la mente. 

Prepárese para Ejercicio
Hacer un volumen cómodo para escuchar claramente la voz del instructor, pero no demasiado fuerte, si no causará molestias innecesarias. Duración del ejercicio de una media hora. Es necesario asegurar un ambiente de paz para que nada ni nadie se distraen. Apague el teléfono, radio, TV y minimizar las distracciones posibles. 
El ejercicio se realiza acostado en una pose (Savasana) en la parte posterior. Algo que usted puede poner en el suelo, como una estera de yoga o colchoneta. Necesidad de tener una base confortable, en ninguna parte a la nada presionado y no causa ninguna molestia. La ropa no debe obstaculizar la temperatura del aire debe ser cómodo, no se permiten corrientes de aire. El ejercicio se realiza con los ojos cerrados, lo que ayuda a apagar la atención de los objetos externos y descansar mejor. Columna vertebral recta, las manos son relajados a los lados, las palmas hacia arriba. La distancia entre el cuerpo y la palma de 20-30 cm Si usted está en esa posición no es cómodo, puede poner sus manos sobre el pecho, pero no tienen los codos en el suelo. Coloque las piernas estiradas, con los pies un poco separados. Mejor no poner una almohada, ya que causa tensión en el cuello. 


Este ejercicio puede inducir el sueño, lo cual no es muy bueno, y en este caso, puede intentar postura sentada mientras está acostado en la eficacia de la mejor postura. Trate de relajarse antes de las instrucciones que se escucharán. Todos los asuntos importantes, cuestiones y reflexiones destinadas a posterior, o optar por iniciar el ejercicio.

Realización de ejercicios. La práctica de Yoga Nidra
Tres cosas que se deben seguir para obtener el máximo efecto de calmar la mente:
1. Escuche atentamente la voz del instructor
2. Trate de no quedarse dormido
3. Fielmente siga las instrucciones
En la realización del ejercicio, trate de no moverse y no aplique el esfuerzo físico, ya que esto puede interferir con una completa relajación de cuerpo y mente. 
Disfrute de un relajante, bienaventuranza y conocimiento de sí mismo!


Maquillaje paso a paso con cosmeticos Dior

Como hacer unmaquillaje fácil con Dior
En este vídeo veras un maquillaje sencillo y a la vez glamoroso que puedes usarlo en la noche,el maquillista de  Dior uso un tono de sombras muy tenue que dará el balance ideal con las pestañas postizas de impacto que la modelo tiene,el uso de corrector es un buen aliado en este maquillaje ,tapa las  ojeras y disimula algunas imperfecciones ,no hay labios mas sensuales que los rojos y estos cosmeticos Dior te darán las pautas de como hacer un maquillaje paso a paso muy fácil .
Si no sueles usar mucho maquillaje pero quieres aprender como lucir espectacular en noche de fiesta,sigue estas pautas de maquillaje paso a paso con cosmeticos Dior y encuentra lo que necesitas.



Maquillaje paso a paso con cosmeticos Dior
Vídeo de como hacer maquillaje fácil




Maquillaje con pestañas postizas y labios sensuales


Manicura y diseño con esmalte gris

Nail art paso a paso usando esmalte gris
Hola estas en manoslindas.com y nos encanta que estés aquí porque hoy haremos una manicura y diseño con esmalte gris,este tono de esmalte está muy de moda y es ideal para hacer lindos diseños ya que nos sirve como base para hacer una manicura muy bonita,si no sueles decorar tus uñas hoy aprenderás una forma fácil de como hacerlo,pero antes recomiendo practicar este diseño en un papel y cuando ya tengas mas confianza veras que en tus uñas lo harás muy bien.
Como usaremos esmaltes en tono gris para la manicura ,te sugiero usar pintura acrílica en color contrastante para así lograr un diseño limpio y muy bonito,el dibujo del diseño es una linda ave.


Nota:Si no tenemos pincel para decoración ,puedes usar la brochita de delineador liquido,solo tienes que limpiarlo muy bien para quitarle el color.

Manicura y diseño con esmalte gris
Compraremos :
Esmalte gris claro
Brillo
Pincel
Pintura acrílica :Negro,rojo,blanco
Lima ,palito de naranjo

Manicura y diseño con esmalte gris
Limemos nuestras uñas y demosle  forma,ya sea ovalada o recta ,como te guste a tí.
Con un palito de naranjo empuja la cutícula de las uñas,para ablandar las cutículas puedes sumergir tus manos en agua tibia .

Y comenzamos con el esmaltado y el diseño de nuestras uñas 
1.-Pintamos todas las uñas con el esmalte gris claro que compramos.
Para hacer el diseño :
*Pintamos un puntito negro con el pincel.
*Dibujamos el cuerpo del pajarito haciendo lineas finas.
*Pintamos las alas del pajarito usando el mismo acrílico negro.
*Usamos pintura acrílica roja y pintamos la panzita del pajarito
*Con pintura acrílica blanca pintamos el cuerpo del ave.
*Pinta el ojito con un puntito pequeño en color blanco.


 *Con el pincel dibujamos ramitas delgadas en negro.
*Pinta florecitas en las ramitas,haciendo puntitos pequeños usando pintura acrílica roja.
*Ahora pon brillo o el esmalte transparente en todas tus uñas.
 Manicura y diseño con esmalte gris

Como hacer maquillaje chic para carnaval

Maquillaje antifaz para carnaval
Este tipo de maquillaje es de mucha fantasía y glamour ,con este vídeo aprenderás como hacer maquillaje chic para carnaval ,si quieres deslumbrar en tu fiesta de carnaval que mejor que hacer un maquillaje tipo antifaz de mucha fantasía y color ,puedes hacer uso de pedrería y de pestañas postizas decorativas.
Este maquillaje de carnaval es algo elaborado si ya tienes experiencia con el maquillaje de fantasía seguramente y te gustara,pero si estas comenzando con este tipo de maquillaje te compartimos un link donde  veras como hacer de manera mucho más fácil un maquillaje similar donde el antifaz es el diseño de maquillaje para tu rostro.
Elige estas 2 opciones y pongamos manos al maquillaje.



Como hacer maquillaje chic para carnaval

Como hacer maquillaje chic para carnaval


Clic  aquí e ingresa al tutorial de este lindo maquillaje de carnaval muy fácil




Uñas con diseño de encaje paso a paso

Decoración sencilla y bonita para uñas
Hoy te voy a enseñar una forma fácil de como hacer un diseño de encaje sin usar encaje,suena algo contradictorio pero ya veras en este paso a paso que el pincel es un buen aliado para hacer este diseño de encaje y muchos mas,me encanta el esmalte que use para este diseño ,el color es un color tierra morena que resalta muy bien con el diseño de encaje pintando en blanco,tu puedes hacerlo con tus esmaltes de preferencia que tengas a la mano.
Este tipo de diseño imitación encaje puedes hacerlo también con una base en blanco y el diseño en negro,procura siempre que uno de los esmaltes sean fuertes y el otro un tono pastel para así balancear el diseño.


Sigue conmigo y veras el paso a paso de como estas uñas se convierten hermosamente con este diseño de encaje fácil.


Uñas con diseño de encaje paso a paso
Lo que necesitamos es :
Esmalte en tono tierra morena
Pintura acrílica Blanca
Pincel
Brillo
Hisopo y quita esmalte de uñas
Cintillas para uñas(opcional)

Como hacer este diseño de encaje paso a paso
1.-Mis uñas las esmaltare con el esmalte tierra morena ,dejare secar y procederé con el diseño de encaje sin usar encaje.


2.-Con el pincel de pelo fino haré una linea horizontal ,hazlo muy cerca del borde de la uña,puedes usar cintillas para decoración de uñas y ayudarte con el a hacer las lineas.
Usa pintura acrílica blanca para hacer el diseño de encaje.

 3.-Luego de hacer la linea recta haremos las onditas propias del encaje.
 4.-Si te equivocaste al hacer el diseño ,no te preocupes porque con un hisopo humedecido en agua puedes quitar rápidamente la pintura acrílica,no olvides que está pintura es de base en agua por eso podrás quitarlo fácilmente ,siempre y cuando no pase mucho tiempo.



5.-Para terminar mi diseño de encaje solo nos faltara hacer pequeños puntitos sobre cada ondita ,luego ponemos  brillo a está bonita decoración de diseño de encaje.

Uñas con diseño de encaje paso a paso

 Uñas con diseño de encaje paso a paso

Como maquillar ojos fácilmente con pasos

Maquillaje fácil para tus ojos
Cuando quieras maquillar tus ojos ,no olvides el paso a paso con el que hoy aprenderás fácilmente como maquillar tus ojos,los pasos de este tutorial son muy sencillos y sabemos que aprenderás mucho con el,ya que describimos como hacer este maquillaje de ojos usando  sombras mate que solemos usar,y uno de nuestros mejores aliados en este maquillaje de ojos sera nuestro lápiz negro con el haremos un delineado tan eficaz que lograra marcar el maquillaje de nuestros ojos,usa este maquillaje tanto de día como de noche,es un maquillaje fácil que todas podemos hacer con solo checar los pasos.
Siéntete bella siempre y no olvides que tu cuidado personal es muy importante .




Necesitamos
Sombras beige,blanco
pincel
Lápiz negro




Maquillaje paso a paso fácil y bonito

1.-Con el lápiz de ojos en color negro  delineamos las pestañas inferiores,luego dibujamos una C sobre el parpado del ojo,esto nos servirá para delimitar el difuminado en negro que haremos.


2.-Puedes usar el mismo lápiz negro o usar sombra negra para maquillar el parpado fuera de la C que ya dibujamos,difumina este color con un pincel.
3.-Ahora maquilla la parte interna del parpado usa sombras mate en el color que mas te guste,en este caso se uso un beige claro muy bonito.


4.Con sombra plata o blanco  maquillamos la zona del hueso de nuestro parpado superior,solo aplica un poco de maquillaje ya que lo que buscamos es dar luz al maquillaje,de la misma forma pon un poquito de luz en el lagrimal del ojo .




Termina tu maquillaje de ojos y siéntete feliz porque aprendiste una nueva forma de como maquillar tus ojos fácilmente.

 Como maquillar ojos fácilmente con pasos
Siguenos en Facebook

Manicura fácil para uñas bonitas

Nail art paso a paso
Si tenemos uñas cortas o largas con forma cuadrada o redonda ,tenemos muchas posibilidades de hacer una linda manicura fácil para nuestras uñas bonitas,está decoración que te enseñamos a hacer hoy es tan fácil que querras hacerlo todo el tiempo,este es un diseño de leopardo muy de moda que puedes combinarlo con un outfit divertido y sport.
En este articulo encontraras 13 nuevos y diferentes diseños que tu puedes hacer ahora,la manicura fácil para uñas bonitas llego a ti gracias a manoslindas.com,no te pierdas de nuestros tutoriales de manicura que cada semana te traemos,escoge la manicura que mas te gusta y saca esos esmaltes para comenzar a hacer estos divertidos y de moda manicura para uñas .


Usa los esmaltes de temporada y haz combinaciones audaces según tu estado de  animo y estilo,atrevete y veras los lindos resultados que tienes en tus uñas con está manicura fácil y bonita.

Manicura fácil para uñas bonitas
Manicura fácil paso a paso
Paso a paso como hacer manicura fácil 


Modelos de manicura con diseño leopardo

 Pedicura con diseño leopardo para uñas bonitas


Manicura fácil para uñas bonitas

Usaras:
Esmaltes en color beige,rosa,negro
El esmalte negro lo puedes remplazar por acrílico negro.
Barniz transparente
Pincel

Como lo hago ?
Aquí el Paso a paso de está fácil manicura
 1.-Pintamos nuestras uñas con un color base beige.
Dejamos secar y luego pintamos figuras semi cuadradas usando esmalte rosa.
 2.-Con un pincel delineamos nuestras figuras de leopardo .
 3.-Hacemos puntitos en negro decorando está fácil manicura.
4.-Ahora pondremos un barniz transparente y así terminamos está bonita y fácil manicura para uñas bonitas.

 Manicura fácil para uñas bonitas
 Decoración uñas bonitas
 Manicura fácil para uñas bonitas
 diseño de Leopardo para uñas 
 Nail art 
 Paso a paso Nail art
 Uñas bonitas decoradas



 Esmaltados de uñas
 Manicura fácil

Haz clic aquí y ingresa a ver el tutorial de como decorar uñas con diseño Ombre

Diseños para decorar ropa

Modelos fáciles para hacer en nuestra ropa
Si te gusta lucir moderna y divertida te aconsejo quedarte conmigo , porque lo que hoy te traigo es un lindisimo diseño para decorar tu ropa,pensamos en que una idea creativa y muy chic puede transformar completamente tu  ropa ,en este articulo encontraras una manera fácil de como hacer un diseño muy chic para decorar tu ropa,si eres romántica y sensual el diseño de este hermoso corazón para decorar tu ropa quedara fantástico y querrás repetir en muchas otras prendas.
Está es una técnica muy fácil para decorar tu ropa y con un poco de costura y unas tijeras podemos hacer rápidamente el diseño que queramos en nuestra ropa,claro que aquí nuestra creatividad no tendrá limites y el diseño puede ser muy versátil,chic y variado.
No lo dudes mas y sigue esté claro instructivo de como lograr hacer de manera sencilla un diseño chic en tu ropa.



Diseños para decorar ropa
Usaras:
Playera
Tela en rojo
Tijera
Máquina de coser o aguja e hilo 
Marcador para tela que se pueda borrar

Como lo hago ?
Aqui está el paso a paso
1.-Cortamos el cuello de la ropa

2.-Con un marcador dibujar un corazón y delinear lineas rectas.
 3.-Con las tijeras cortamos las lineas rectas que hicimos en el corazón


 4.-Cortamos tela de algodón en color rojo el cual tiene que cubrir todo el corazón que ya habíamos trazado en el paso anterior,en este gráfico veras como se coloca la tela en la parte del revés de la ropa.
 5.-Cosemos por el lado derecho nuestra tela roja .
 6.-Seguimos cosiendo en las lineas rectas que habíamos hecho en el paso 5 .
 7.-En está foto notaras como van quedando ya cosida nuestra tela a la ropa.

 8.-Este es el revés de la ropa y es así como se vera una vez que ya cortamos el contorno del corazón .
 9.-Volteamos la ropa y es así que queda lista para usar este innovador diseño que luce espectacular a la hora de decorar nuestra ropa.


 Diseños para decorar ropa

1.-Haz clic aquí para tener otra idea de como decorar tu ropa



Lo mejor del día :