Manicura a blanco y negro

Manicura a blanco y negro
Para todas las mujeres, les vamos a enseñar hacer una linda manicura a blanco y negro, muy sencillo y rápido de hacer para que sus hermosas manos estén bellas y radiantes, mostrando y llevando esta manicura en blanco y negro, este tipo de manicura lleva un diseño de flor en color negro, va muy bien para ir alguna reunión elegante, ya que se ve muy elegante en nuestras uñas, ahora ustedes amigas si se dedican hacer manicura como trabajo pues les animo a que hagan este tipo de diseño en sus modelos de uñas que tuviesen verán que a todas las chicas les encantara y te pedirán que le hagas, así que manos a la obra y hacer bellas manicura.
Manicura con flor negra


Manicura a blanco y negro
MATERIALES
Esmalte transparente
Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte plateado con escarcha
Punzón
Mondadiente
Cuentas o cristales

PASO A PASO
Lo primero que debemos hacer para crear una bella manicura, es limar bien las uñas que queden prolijas, luego pintar con el esmalte transparente o base en el color que desean.

Luego en forma diagonal pintar con el esmalte blanco.
Todas las uñas.



Esperar que seque y pasarle por segunda vez.
Una vez que este bien seca. con el punzón hacer un punto dentro del diagonal que esta pintado en blanco.

Luego hacer tres puntos mas alrededor con el esmalte en color negro.

Ahora con un palito, o monda diente, jalar hacia adentro, como una colita.

Ahora en otra uñas, pasar con el pincel  el esmalte plateado.
De igual manera pasar con el pincel y el esmalte plateado, en forma diagonal.
Ahora con la ayuda de una pinza colocar un cristal pequeño en el centro de la flor para que se vea mejor.
Hacer tres puntos de mas grande a pequeño al costado de la flor.
Esperar que seque bien.
Y por ultimo barnizar.

DIY-Tutoriales para manicura 
Haz clic aquí :Diseño para uñas cortas 
Haz clic aquí:Diseño con francesa paso a paso
Decoración de uñas paso a paso

Síguenos en facebook y no te pierdas nuestras Novedades
Ayúdanos a compartirlo con tus amigas :)


Diseños para usar bufandas

Como usar las bufandas
Ya que entramos en la temporada de invierno que mejor que abrigarnos pero a la vez estar a la moda con las bufandas, hay infinidades de modelos, colores, tipo de telas en bufandas pero solo lo que te hará la diferencia es saber llevarla y para ello acá te damos unos diseños para que uses tu bufanda en los diferentes estilos para que lo uses como quieras, lo puedes llevar anudado en el cuello, como collar. suelto, cruzado, hacia atrás, hacia adelante, etc, hay miles de modelos como llevar la bufanda, así que todos a coger su bufanda y darle un nuevo estilo, y ojo que llevar a bufanda con estilo no solo las mujeres también los hombres lo pueden hacer y así verse modernos.


Bufandas diseños
Bufandas diseños
Bufandas diseños
Fuente: Dana fashion blog

Manicura de hello kitty

Manicura de hello kitty
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de manos lindas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manicura con diseño de hello kitty muy fácil de hacer y a la vez super rápido de realizar, así que amigas si quieren cambiar un poco su estilo de manicura te invito a que sigas este a paso a paso para que tus manos en especial tus uñas se vean hermosas, y esta bella manicura de hello kitty lo pueden hacer para decorar las uñas de las mas jóvenes que veras que les encantara.
Manicura de hello kitty


 MATERIALES
Esmalte en color rojo
Esmalte en color amarillo
Esmalte en color negro
Esmalte transparente
Esmalte en color blanco
Base
Punzón
Pincel
 PASO A PASO
Lo primero que tenemos que hacer es pintar la uña con la base, luego pintar la mitad de la uña como se ve en color blanco, esperar que seque, luego con un punzón hacer la nariz ovalada con el esmalte de color amarillo.

 Ahora con el pincel hacer los ojos y los bigotes.

 Ahora con el esmalte rojo hacer el lazo. Primero con el punzón hacer un punto.
 Agrandar el circulo rojo.
 Con el punzón hacer el lazo.
 Y así te ira quedando.



 Por ultimo barnizar con el esmalte transparente.


*****  Haz clic aquí manicura con diseño de hojas paso a paso


Recilando tu ropa

Reciclando tus vestidos
Una nueva manera de crear tu ropa, es reciclándola y haciendo nuevos diseños, como es este vestido el cual le estamos dando un nuevo uso y una nueva decoración, ya que  si tienes una fiesta o reunión, y tienes en tu closet  un vestido sencillo en color negro, que quizás ya no te lo quieres poner por que ya te lo vieron, pues te animo a que recicles ese vestido y le des una nueva decoración, veras que quedara como si fuese un vestido nuevo y bonito, así que gracias al blog de manos lindas te daré estos pasos para que sigas y así crees un vestido nuevo tu misma, te encantara así que manos a la obra, es muy sencillo de realizar y no te tomara mucho tiempo en crearlo.


Vestido con cadena
MATERIALES
Vestido
Alicate
Aguja e hilo tansparente
Cadenas en diferentes tamaños(grosor)
Comencemos a decorar, recortar un pedazo de cadena en los hombros y coserlo, además de coser cadena de diferentes tamaños en la parte de la barriga, así como se ve en la foto.



Y listo!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Dana fashion blog

Como hacer accesorios de belleza

Accesorios de moda
Una nueva técnica para hacer accesorios de belleza como este collar hecho de cerámica en frío, muy original, y sencillo de hacer, lo mejor que podemos hacer es diseñarlo a nuestra manera, además que podemos cambiar el color del cordón del collar para que así puedan combinar con cualquier ropa que queramos ponernos, ahora te enseñare el paso a paso que te trae el blog de manos lindas, el cual  te enseña a crear bellos accesorios para que estés a la moda, este collar a parte de ser moda es una linda manualidad para que ustedes con sus hijas lo pueden hacer, así que queridas amigas anímense y manos a la obra, veras que te encantara hacer este collar d cerámica en frío, es muy original y a la vez  fácil de hacer.



Así que amigas manos a la obra.
Collar de cerámica en frío
MATERIALES
Cordón en color negro
Cinta adhesiva transparente
Cerámica en frío o porcelana
Lapices de colores
Ganchillos para collar
Tijera
PASO A PASO
Tener el cordón del collar en el tamaño que desee, un aprox de 40 cm, a los lados colocar cinta adhesiva, bien sujetada, como se ve en la foto.
Ahora en toda la parte del centro hasta la cinta adhesiva, agregar la cerámica en frío, y emparejar para que tape el cordón y quede lisa, como un tubo.
Así te quedara y esperar que seque.
Una vez que este seco, dibujar y hacer el diseño que deseas con los lapices de colores.
Fuente: Dana fashion blog

Moda con vestidos

Moda
Hola mis queridas hoy hablaremos de moda, en esta ocasión te voy a enseñar un estilo muy elegante y cómoda que podemos usar para estar a la moda, este estilo es con vestidos cortos que están muy de modas, ya que se ven muy bien para ir a la disco, a un coctel o alguna reunión, ya que es elegante pero a la vez sencillo, lo podemos usar con un suéter encima si queremos, este tipo de modelo de vestidos es muy fresco así que les animo queridas amigas a que se atrevan a usar un vestido tan hermoso.


Moda con vestidos
Este tipo de vestido lleva mucha pedrería en el pecho ya que eso es su decoración ya que en general todo el vestido es sencillo, resalta mucho cuando uno lo lleva por que se ve elegante.
Este tipo de vestido favorece mucho a las personas que están un poco subidas de peso, en especial en a barriga ya que en la parte de la cintura es ancho y lleva unos pliegues que simulan mucho.


Ahora si este vestid lo usaras para una reunión importante, o elegante, va muy bien con un bolso de color dorado.
Con unos zapatos en dorado va muy bien realza la elegancia
Fuente: Dana fashion blog


Lo mejor del día :