Como usar una bufanda en la cintura

 Moda-bufanda de seda en la cintura
En la moda de hoy no hay restricciones y menos en el look que queremos llevar al salir,si te gustan las bufandas de seda y eres original al usarlo,te mostramos está otra opción de como usar una bufanda en la cintura,un look de moda que te hará lucir muy chic,estas bufandas de seda las puedes usar con una falda recta tipo tubo o lápiz ,usa una blusa básica sin mucho adorno ya que la bufanda en la cintura sera el protagonista de tu outfit clásico.
En las imágenes que veras a continuación , tendrás el paso a paso de como anudar la bufanda a tu cintura haciéndolo lucir como un  cinturón original novedoso y muy chic.



Como usar una bufanda en la cintura
Moda de bufandas de seda a la cintura


Paso a paso hazlo asi,usa tu bufanda de seda como cinturón 


 Moda con bufandas en la cintura
 Como usar una bufanda en la cintura

Maquillaje con sombras para fiesta

Paso a paso como maquillarnos para una fiesta
Nos gusta maquillarnos y aprender todo que nos ayude a vernos mas lindas,por eso no te puedes perder el paso a paso de como hacer este maquillaje con sombras para fiesta,todas tenemos compromisos sociales en las que no podemos salir con la cara lavada ,invierte un poquito de tu  tiempo en  ti  y luce fabulosa con un buen maquillaje de sombras para fiesta,no necesitas ir al salón de belleza para lucir espectacular porque ahora te daremos las pautas necesarias que harán de tu maquillaje ese maquillaje con sombras especial para fiesta o una reunión con amigos.


Deja lucir lo hermosa que eres arreglándote un poquito mas ,no pongas pretextos ,diciendo que no tienes tiempo para maquillarte,tu te mereces lucir bella y sentirte bien contigo misma,aprende mas de como maquillarte con sombras leyendo manoslindas.com.

Usaremos en este maquillaje:
Sombras,negra,lila,azul cielo,blanco
Pimer o sombra beige
Brocha o pincel para sombras
Delineador liquido negro
Mascara de pestañas y rizador.

Maquillaje con sombras para fiesta

Paso a paso asi hacemos nuestro Maquillaje con sombras para fiesta
1.-Aplica un primer para parpados ,esto lo hacemos para que el maquillaje dure mucho mas tiempo.Otra opción es maquillar nuestro parpado con un tono de sombra neutro (beige)
2.-Aplica con una brochita redonda sombra oscura(negro) este solo lo pondrás desde la esquina del ojo hacia la mitad del parpado,esfumandolo poco a poco con la brochita.No olvides que solo se aplicara debajo del pliegue del parpado.

3.-Limpia tu brochita y coge sombra azul cielo maquilla desde la mitad del parpado hacia el lagrimal del ojo.Este maquillaje se hara debajo del pliegue del parpado,checa está imagen.


4.-Ahora por encima del pliegue del parpado maquilla usando sombra lila y difumina con el negro que ya habíamos puesto en el anterior paso.
5.-Si lo deseas maquilla con sombra blanca el lagrimal del ojo así le darás mas luz al maquillaje.
6.-En está foto veras como el maquillaje tiene una linda textura al combinar sombra negra,lila,azul cielo y un poquito de blanco.
7.-Para terminar con el delineador liquido o un lápiz negro delinea el parpado superior haciendo una colita al final del delineado.
En las pestañas inferiores delinea ligeramente usando sombra oscura.
8.-Riza tus pestañas y aplica mascara de pestañas.
Perfila tus cejas usando lápiz marrón o sombra marrón.



Este maquillaje es para tí ,y cuando tengas una cita o una fiesta piensa en lo hermosa que te veras luciendo espectacular con el maquillaje que hoy aprendiste a hacer paso a paso.

Maquillaje con sombras para fiesta

*****Siguenos en facebook para mas novedades de manoslindas.com*****

Vestido fácil y bonito sin costura

Moda fácil -haz tu propio vestido
La moda es para todos y si quieres lucir un vestido tan fino y delicado como el que te enseñamos ,no lo dudes en hacer ya que este vestido fácil y bonito sin costura es para todas,si nunca haz cosido nada y mucho menos haz confeccionado tu propia ropa,está idea fabulosa te cautivara como a mi,porque con solo tener una tela suave de caiga delicada puedes hacer tu propio vestido para ese coctel o fiesta con amigos ,lo único que tienes que saber para hacer este vestido fácil y bonito sin costura ,es hacer un buen nudo ,ya que de eso se trata este vestido muy chic que veras a continuación,mira con atención el paso a paso y veras lo fácil que es hacer tu propio vestido sin mangas ideal para el verano,no olvides de usar un buen accesorio este realzara mas el look de moda que hará lucir mucho mas el vestido sin costura.

Vestido fácil y bonito sin costura


Paso a paso:Vestido fácil y bonito sin costura
 Vestido fácil y bonito sin costura
 Vestido sin gastar mucho dinero


Secretos de mujeres para tener cabello bonito


CONSEJOS PARA MANTENER UN CABELLO SANO
Hay varios factores que influyen en tu pelo haciendo que esté más sano, y así luzca bonito,hoy en manoslindas te revelamos  los secretos de muchas mujeres para tener el cabello bonito,en estos momentos aprenderás 4 secretos que cambiaran el look de tu cabello , luciendolo sano ,con brillo,bonito y espectacular,recuerda que el cabello es parte importante de la belleza natural de la mujer y este hace que te identifiques con tu feminidad y sensualidad,proyecta mas de ti cuidando tu cabello bonito ,sigue al pie de la letra estos secretos de belleza fácil y asequibles a todas.



Secretos de mujeres para tener cabello bonito
1.-Lo primero a tener en cuenta es el lavado, así que hay que lavarlo de forma habitual pero no en exceso, es decir mínimo dos veces a la semana. Utiliza champús que sean neutros, que no tengan detergentes, y además es preferible que humedezcas el pelo antes para así tener que aplicar menos champú. 

2.-También es importante el trato del pelo en el proceso de lavado, ya que es aconsejable hacerlo de forma cuidadosa y majaseando suavemente el curo cabelludo, nada de hacerlo de forma rápida y brusca. Además si quieres conseguir un pelo con brillo la mejor forma es que al enjuagarlo lo hagas con agua fría al final, después de haber utilizado agua tibia, nunca demasiado caliente.
3.- En el secado lo mejor es simplemente envolverlo en una toalla para reducir la humedad, y a la hora de peinarlo hay que desenredarlo con cuidando, así se evita que el pelo se rompa.



4.-Otro factor importante es la comida, como bien dice la famosa frase somos lo que comemos. Lo ideal sería una dieta sana en la que deben primar los alimentos naturales, como los vegetales, y evitar las carnes muy grasas. Los alimentos ricos en biotina, selenio y cinc son los ideales, como la soja, la avena, el maíz, los ajos, los pepinos, las calabazas, los espárragos, las patatas, entre otros.
Además también influye el estilo de vida que lleves, por lo que es aconsejable evitar el estrés y procurar dormir bien.





-----> 6 consejos para cuidar el cabello : Haz clic aquí
-----> Cómo hacer un bonito moño juvenil:  Haz clic aquí
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Secretos para tener el cutis bello

CUIDADOS PARA UN ROSTRO PERFECTO
 Para lucir un cutis  sano y bello no hace falta ser joven y estar en una estación del año determinada, sino que llevando un cuidado constante y dedicado puedes conseguirlo. Lo principal es una limpieza diaria en dos momentos específicos: 


por la mañana se debe hacer una limpieza profunda del rostro, ya que por la noche el cuerpo se purifica expulsando impurezas por la piel; y después por la noche para quitar toda la suciedad que se ha ido acumulando durante el día, además es el momento idóneo para hidratar y nutrir bien la piel. Evidentemente esta limpieza no se hace con agua y jabón, ya que eso reseca mucho la piel, sino con productos específicos, bien con agua micelar (agua de rosas el cual la venden en farmacias), o desmaquillantes comerciales , pero siempre hay que tener en cuenta que se adapte a nuestro tipo de piel.

Secretos para tener  el cutis bello


La otra cara de la moneda es una buena hidratación, de forma que además de beber abundante agua, la forma de retener todos esos beneficios que produce es mediante la aplicación de cremas hidratantes o nutritivas, dependiendo del tipo de piel.Como veras estos son secretos fáciles que podemos seguir día a día para tener el cutis bello ,no lo dejes de hacer en casa y veras como como tu cutis se vuelve cada día mas bello,luminoso y muy lozano.



Además de todo esto, existen otro complementos tales como el peeling o exfoliación y mascarillas, que se deben aplicar una vez a la semana. La primera sirve para renovar las células eliminando las células muertas, y así que la piel esté preparada para recibir los principios activos de la hidratación. Las mascarillas se utilizan para después de la exfoliación con el fin de relajar la piel después del peeling, y además aporta un grado de humectación idóneo. 

Como quitar un esmalte de uñas

DESMAQUILLAR UÑAS CON ESMALTES DIFÍCILES DE ELIMINAR
No te pierdas este truco de belleza que hoy te enseñaremos a hacer,si tienes ese pequeño problemilla de no saber como quitar un esmalte de uñas ya que en 
 ocasiones utilizamos esmaltes que son muy bonitos y vistosos porque contienen partículas purpurinosas o brillantes. Sin embargo, se convierten en un verdadero suplicio a la hora de eliminarlos pues pese a utilizar montones de algodones empapados en quitaesmaltes no se consigue eliminar completamente y hasta incluso acabamos con todas las manos llenas de purpurina. 




El refrán dice que “el frotar se va a acabar” y en este caso así es, pues siguiendo estos sencillos pasos no tendremos que frotar y frotar para eliminar completamente el esmalte.
Los productos necesarios serán 
Algodones, quitaesmaltes y papel de aluminio. 

Paso a paso 
1.-Los algodones los cortaremos por la mitad y el papel de aluminio lo cortaremos, también, en pequeñas proporciones.
Una vez que tenemos todo preparado y cortado, se empapa el algodón en quitaesmalte, se mojará de manera generosa para que sea suficiente y no necesitemos repetir el proceso. 
2.-Colocamos el trozo de algodón en la uña y la envolvemos con el papel de aluminio. Una vez todas envueltas se espera entre 5 y 10 minutos para que el esmalte haga su función.

3.-Transcurrido el tiempo de espera, presionamos sobre la uña como lo haríamos al eliminar un esmalte normal. Retiramos el papel de aluminio y ¡voilá! el esmalte de purpurina ha salido sin esfuerzo y completamente. En caso de que quedara algún pequeño resto de esmalte, se pasa otro algodón empapado en quitaesmalte.
Para finalizar, se lavan las manos con agua y jabón y se hidratan para mantenerlas suaves.




*****Los mas lindos Diseños para hacer una manicura en casa HAZ CLIC AQUÍ ****** 

Que hago para tener pestañas Largas

Tratamiento natural para pestañas fuertes y largas 
Si ya te cansaste de ver como tus amigas tienen unas lindas pestañas largas y fuertes ,no te quedes atrás y tu también luce fabulosa con tus pestañas naturales,en estos momentos te daré la respuesta a tu pregunta ¿que hago para tener pestañas largas?todas queremos lucir hermosas con nuestros ojos y las pestañas son importantes para lucir un lindo maquillaje,en algunas ocasiones las pestañas postizas son una opción pero no siempre lo podemos usar,por lo tanto lo mejor es seguir este tratamiento natural que hoy te enseñaremos para que tu lo hagas en casa.Antes de comenzar una breve explicación del principal ingrediente que nos ayudara a tener pestañas largas y fuertes.




El aceite de ricino
Se obtiene a partir de la planta Ricinus communis, que contiene aproximadamente un 40-50 % del aceite. El aceite a su vez contiene el 70-77 % de los triglicéridos del ácido ricinoleico. A diferencia de las propias semillas, no es tóxico.
El aceite de ricino tiene la capacidad de suavizar y abrillantar las pestañas al mismo que tiempo que previene que se vuelvan finas y poco visibles. Los principales responsables de estos efectos son los ácidos grasos oleico, lineleico y palmítico a los que se les atribuye propiedades antialopécicas.


Tratamiento natural para tener pestañas largas y fuertes 
Mezcla casera para las pestañas:
Ingredientes: Aceite de ricino
Se vierte un chorro de aceite de ricino en un recipiente. Para la aplicación del aceite sobre las pestañas se puede utilizar un goupillon ó pincel de máscara de pestañas, éstos pueden reutilizarse cuando la máscara de pestañas se ha acabado y para ello se lavará intensamente con agua y jabón con el fin de eliminar cualquier resto de mascara. Se pasa el pincel sobre el extremo de cada pestaña para que ésta absorba el aceite de ricino. Se procurará que el aceite de ricino no entre en contacto con los ojos pues puede causar cierta irritación en ellos. En caso de que se produzca el contacto del aceite de ricino se lavarán los ojos con abundante agua.



-----------***Haz clic aquí :Secretos  fáciles de hacer en casa para tener el cutis bello***_____
------------***Haz clic aquí :te enseñamos a hacer diseños para tus uñas***-----------

Que hacer si tengo Hongos en las uñas

HONGOS EN LAS UÑAS
Los hongos en las uñas son conocidos como “onicomicosis”, son más comunes en las uñas de los pies aunque pueden darse casos en las manos.
Cuando las uñas son infectadas por los hongos, se hacen más gruesas  y adquieren un color amarillento. A medida que la infección va extendiéndose, invade mayor área de la uña y comienza a quebrarse e incluyo puede llegar a caerse. La piel que la rodea puede volverse de color rojizo, hincharse y producir cierta picazón en la zona.




Que hacer si tengo hongos en las uñas
Algunos remedios tanto farmacéuticos como caseros se muestran a continuación:
·         Uso de cremas fungicidas:
Estas cremas son especiales y específicas para combatir dichos hongos. Se aplica sobre la uña infectada tantas veces como se quiera hasta que remita la infección. Se puede obtener fácilmente en cualquier farmacia.
·         Uso de polvo de azufre:
Se trata de un pequeño tarro que contiene azufre y se consigue en farmacias. Se pulveriza cierta cantidad sobre la uña dañada hasta que el hongo desaparezca.
·         Baños en vinagre:
El hongo es un microorganismo, por ende un ser vivo y si se modifican sus condiciones ambientales morirá. Se prepara un recipiente con agua y vinagre, la acidez que aporta el vinagre no es beneficiosa para el microorganismo de manera que realizándolos periódicamente el hongo desaparecerá.
·         Uso de vaselina:


Los hongos son microorganismos aerobios, es decir, necesitan el oxigeno para vivir. Aplicando una capa de vaselina sobre la uña el oxigeno no penetra hacia la uña, muriendo el microorganismo.

Diseño en uñas para la primavera

Decoración para uñas paso a paso 
Estamos en primavera una de las mejores estaciones del año,y por eso lo celebramos compartiendote un   bonito y fácil paso a paso de diseño en uñas para la primavera,este mismo diseño lo puedes usar para ir a la playa porque combinamos esmaltes con colores vibrantes y alegres e hicimos un degrade fácil para ti,no te compliques en la forma de como pintar tu uñas,deja que nosotras en manoslindas.com te enseñemos paso a paso como hacer un diseño para la primavera y  muchos más,los cuales podrás usar en muchas ocasiones especiales .


Un consejo antes de comenzar con está decoración para tus uñas en primavera ,es la de no usar mucho esmalte ya que el degrade que haremos sera con solo apenas un poquito de esmalte ,otro consejo es el de pintar rápidamente , así evitaremos que nuestro esmalte se ponga chicloso y nos evite hacer un bonito degrade de colores en nuestras uñas.

Comencemos amigas con este original diseño en uñas para la primavera ,les aseguramos que es fácil y divertido ,realizalo con tus amigas y diviértete decorando tus uñas(nail art).


Diseño en uñas para la primavera

Usaremos:
Esmalte de diferentes colores,amarillo,naranja,violeta
Pincel para decoración de uñas  o el pincel de tu delineador liquido para ojos
Brochita o esponja de sombras
Barniz transparente(brillo)
Pintura acrílica negra


Diseño en uñas para la primavera
uñas decoradas para la primavera paso a paso 
Paso a paso veras como decorar tus uñas para la primavera
1.-Usaremos solo gotitas de esmalte ,naranja,amarillo,morado.
Con nuestra brochita de sombras o una esponjita cogemos solo un poquito de esmalte en color naranja y lo aplicamos rápidamente (evita que el esmalte se torne chicloso).Solo pinta la tercera parte de la uña,recuerda que vamos a combinar otros colores y asi hacer un degrade muy bonito de primavera en tus uñas.


2.-Continuamos,y pintamos nuevamente de la misma manera ,ahora solo usaremos un poquito de esmalte amarillo e iremos combinando de a poquito con lo pintado en naranja,comienza a degradar el color combinándolo de a poquito .
3.-Continuamos con el mismo procedimiento,pintaremos ahora con morado ,luego nuevamente con amarillo ,y naranja ,recuerda ir mezclando los colores de a poquito y así degradandolo.
4.-Listo así queda nuestra uña pintada,ahora hagamos el diseño tribal muy de moda para la primavera.

Sigue este modelo para hacer el diseño en tus uñas


5.-Con el pincel y pintura acrílica negra ,haremos el diseño que te enseñamos ,lo tribal está de moda en las uñas inténtalo y veras lo bien que quedan con ese fondo de colores en degrade que ya hicimos.
Aquí no tenemos mucho que explicar solo realiza lineas delgadas ,si las haces gruesas no te quedaran tan bonitas y delicadas como esperabas.

Continua con el diseño en uñas para la primavera,al terminar aplica una capa de barniz transparente para darle brillo a nuestro diseño de moda para la primavera.
Buenísimo terminamos nuestra decoración de uñas para la primavera ,si te gusto nos gustaría leer tus comentarios , síguenos en facebook para actualizarte con nuestras novedades.


Diseño en uñas para la primavera

Diseño en uñas para la primavera
                                                 Diseño en uñas para la primavera

**** HAZ CLIC AQUÍ mas diseños usando la misma técnica con esponja o brochita


*** Haz clic aquí diseño craquelado para uñas paso a paso ***


Peinado escalera

Peinado con trenza
Amigas si ustedes este fin de semana tiene una reunión y no saben que peinado hacerse, por que ya no quieren verse igual, quieren hacer un cambio de look sin necesidad de hacerse un corte de cabello o pintarse el cabello, en esta oportunidad les mostrare un peinado de escalera, muy sencillo de hacer, se dice escalera por que tiene la forma de escalera pero en realidad es una trenza escalonada, muy lindo y sencillo de hacer, así que animense y hagan este bello peinado.
Lo primero que tienes que hacer, es una raya al costado, recoger el cabello hacia un costado y dejar una parte suelto como se ve en la foto.



Peinado escalera
 Peinado escalera

Ahora coger tres pedazos para hacer la trenza.
Comenzar hacer la trenza y  coger cabello del costado, y asi sucesivamente hasta terminar la trenza.







Y listo asi te quedará.
Vídeo paso a paso peinado escalera

Como maquillarse con sombras negras

Maquillaje paso a paso con vídeo
Una forma de maquillarse de manera sencilla con un diseño diferente y original, en esta oportunidad gracias al blog de manos lindas les mostrare un paso a paso para que aprender a maquillarse de manera sencilla con una técnica diferente y a la vez les mostrare hacer un maquillaje con sombras negras.



Este tipo de maquillaje parece difícil, pero no ustedes creerán que este tipo de técnica de maquillaje solo lo pueden hacer los especialistas, ocea en un spa, pero no acá les traigo este paso a paso para que ustedes mismos desde casa lo puedan elaborar de manera sencilla sin necesidad de gastar y así aprenderás a maquillarte de manera profesional, así que amigas manos a la obra y maquillense para esa reunión que tengas, o para sorprender a la familia con un lindo cambio de look, les animo a que lo hagan, veras que te encantara.
Para ello si tendrás que tener unas sombras de color plateadas, lápiz negro, sombras blancas con escarcha, mascara de pestaña.
Como maquillarse con sombras negras
Lo primero que tienes que hacer, es echarte la base en el rostro, el polvo, dejar bien preparada el rostro para que así te salga un buen maquillaje.
Con una brocha y sombra plateada, pasar por todo el contorno del parpado.
Nuevamente pasar la sombra.
Con el lápiz negro marcar el arco de ojo en la parte del centro como se ve.

Pasar mas lápiz por a colita del ojo, marcar más.
Luego e la parte inferior del ojo, pasar el lápiz, juntando con la otra parte.
Marcar bien como se ve.
Así te debe de quedar, ahora con una brocha difuminar el lápiz, esparcirlo.



Seguir esparciendo por todo el contorno que hemos marcado con el lápiz negro.

Una vez que esta listo agregar sombra melón escarchada en el centro, con mucho cuidado.
Y con la sombra que tiene más brillo agregar por la parte inferior, con una brocha.
Ahora echar mascara de pestañas a las pestañas, para que le de un toque especial y sensual.


Lo mejor del día :